EL DOMINGO TOCA APRETAR LOS DIENTES. Vva Mesia FS Juvenil





4ª Jornada 2ª Andaluza FS Juvenil. VILLANUEVA MESIA FS Vs SAN ANTONIO CASANUEVA FS

19/10/2014 a las 19:00 h en Pabellón Municipal de Villanueva de Mesia (Granada).

Arbitro: NUÑEZ MORAGA, ALFONSO.

Llega la 4ª jornada y todos los equipos van buscando su sitio en la clasificación. Villanueva Mesia FS 11º Puesto con 2 partidos jugados, 1 derrota ante CD Dama de Baza (1-2) y 1 empate ante MTB Churriana Vega FS (3-3) y por el otro lado está el líder, San Antonio Casanueva FS 1º con 3 partidos jugados, 3 victorias seguidas ante Durcal FS (5-2), CD Santa Fe (1-4) y CD Maristas (6-0).

El Equipo de Casanueva se presenta como claro favorito para llevarse el choque, tras demostrar en estos tres partidos de competición que tienen mucho gol y que tienen un objetivo claro este año, volver a Liga Nacional juvenil, Liga donde compitieran la temporada pasada, aunque su paso no fue muy favorable para ellos, 14 partidos jugados de ellos 2 victorias y 12 derrotas, 38 goles a favor y 89 en contra. Unos números que nada tienen que ver con el arranque de esta temporada.

Por otro lado se presenta como Local el conjunto Villanueva Mesia FS Juvenil, lo hace ante su público, su campo de juego, en su día Grande de la Feria de esta localidad, donde intentarán dar una alegría a su afición. Para ello tendrán que trabajar duro, el rival a batir, que a priori es el máximo favorito junto a CD Agustinos a alzarse con el título de campeón de esta nueva categoría 2ª Andaluza FS Juvenil Granada

El conjunto de Antonio J. Martin es un equipo de nueva creación y está en proceso de formación, están entrenando duro, su entrega y dedicación en cada entrenamiento lo hacen extensible al terreno de juego. Ante CD Dama de Baza demostraron mucha solidez en el juego, permitiéndose incluso tutear al rival, maravillando al público presente con un buen fútbol sala, a pesar de caer derrotados. Ante MTB Churriana Vega más de lo mismo, fluidez en el juego, bien concentrados en defensa, juego rápido, intensidad de principio a fin, ect, campo difícil donde consiguen sacar 1 punto. Quizá los resultados no acompañan a la forma de juego de este equipo, pero lo que sí está claro, es que juegan fútbol sala.

Quieren dar la primera alegría a su afición, y lo quieren hacer ante el líder, en plena Feria de la localidad Granadina, buscan festejar la primera victoria junto a su público, pero no tienen la intención de menospreciar al rival, pues saben de antemano, es un rival difícil de doblegar.

Sera un partido complicado, donde ambos conjuntos tendrán que luchar por la victoria. El San Antonio Casanueva FS viene para llevarse los tres puntos, pero el conjunto Maleno no quiere ponérselo fácil, cada equipo tiene sus armas para llevarse el partido y no escatimarán en esfuerzo para transmitirlo en la pista.

ENTRENADOR:

ANTONIO MARTIN (Villanueva Mesia FS): nos enfrentamos ante un gran equipo. Un equipo que viene de jugar la temporada pasada en Liga Nacional y aunque su paso por esta categoría no fue todo lo favorable que se preveía, no hay que subestimarlos, puesto que está temporada se han reforzado, nuevos jugadores, nuevo preparador físico, etc, ect. Sus números en estos tres partidos de competición son dignos de mención, no hay lugar a dudas, se prevén como claros favoritos al título. Pero eso no nos va a hacer aflojar, le jugaremos con respeto, pero con la clara intención de ganarles y demostrarles a todos los equipos de la categoría que se les puede ganar. La victoria será para el equipo que más crea en ella, el que más luche por ella, el que más concentrado esté en el partido, no hay lugar a dudas, si queremos la victoria tendremos que pelear duro por ella, no será fácil.

NOTA: Deseo mucha suerte a este gran club, el San Antonio Casanueva FS, pero con todos mis respetos, este partido queremos ganarlo.

Comentarios