FUTSAL DE ALTO VOLTAJE. 3 PUNTOS VITALES EN JUEGO





CONST. APARICIO - C.D. VILLANUEVA MESIA
Pabellón Santo Isasa / Domingo 12:30

Nueva salida del equipo maleno, visitando el domingo tierras cordobesas y en concreto Montoro. Equipo desconocido por los nuestros, pero que tras el estado anímico del empate contra el líder ayudara junto al trabajo realizado esta semana a que el equipo pueda seguir pelando por los tan valiosos puntos de esta temporada. Aquí os dejamos las previas de ambos mistes de cara a este encuentro.

Const. Aparicio Juanma Cubero: Volvemos a jugar en la matinal del domingo para enfrentarnos al equipo granadino de Villanueva de Mesía, que tras un comienzo irregular viene de empatarle a uno de los candidatos al ascenso como es Linares. Vendrán con la moral reforzada y con la intención de seguir esa dinámica y llevarse algo positivo de nuestro feudo. No conocemos mucho y sólo las pequeñas referencias de estas primeras jornadas nos hacen crearnos una valoración. Siempre esperaremos el máximo de nuestro rival por lo que seguiremos trabajando lo más fuerte posible. Parece que el equipo está cogiendo una buena dinámica de trabajo, con mucha intensidad, creando un patrón de juego y con los jugadores creyendo en ello. Los entrenamientos están siendo muy intensos y la gente lucha cada momento para luchar por minutos de juego, algo que el equipo está agradeciendo. Sabemos que lo mismo que hemos ganado dos partidos seguidos veníamos de dos jornadas de derrotas, pero todos los partidos el equipo ha luchado hasta el final pese a los resultados, algo que halago de la plantilla y que espero y confío que así seguirá. Espero que la afición pueda seguir disfrutando de su equipo y nosotros de ellos que sigan como hasta ahora.

CD Villanueva Mesía. Javi Castañeda: Los equipos están cogiendo el ritmo de la competición después de un comienzo de liga atípico por la disparidad en los resultados, cada partido es un objetivo para los equipos para subir puestos en la clasificación. En relación a la próxima jornada viajamos a la ciudad de Montoro para enfrentarnos al conjunto de Construcciones Aparicio Montoro, una localidad con gran tradición en el fútsal y que cuenta con una gran afición, eso sin duda, será un aliciente importante para el encuentro. Sobre este equipo tenemos pocas referencias pero visto los resultados sabemos que no será nada fácil puntuar en su cancha, ambos equipos nos enfrentamos por primera vez eso crea una incertidumbre para amos técnicos a la hora de plantear este encuentro donde tendremos que mover piezas sobre la marcha. Por nuestra parte seguimos trabajando con la misma dinámica puliendo los defectos y reforzando el punto fuerte en nuestro juego la entrega y motivación del equipo es un nuestra principal virtud. Deseo que, sobre todo, podamos disfrutar de un buen espectáculo donde sobre todo reine la deportividad y gane el fútsal. En relación a la convocatoria estamos a expensas de la recuperación de varios jugadores por lesión pendientes de la próxima sesión de entrenamiento.

Más información en www.villanuevamesiafs.es

Comentarios