Villanueva Mesia FS Juvenil a 45 segundos de frenar al Líder

VILLANUEVA MESIA FS 3-4 SAN ANTONIO CASANUEVA 2ª ANDALUZA FS Juvenil (Granada).




4 Jornada 2a Andaluza FS Juvenil Granada.
Villanueva Mesia FS 3-4 San Antonio Casanueva FS.
Arbitro: NUÑEZ MORAGA, ALFONSO.

El partido comenzó con mucha intensidad y ritmo en el juego impuesto por San Antonio, ataques constantes, sin dar respiro a los Malenos que formaron una solida defensa, con Álex portería, Ivan Cierre, Sebas y Sergio Moreno Alas y Tino (Capi) Pívot.

El ritmo altísimo de juego impuesto por el Líder hace que el partido se convierta en una autentica Final.

Dos grandes equipos buscaban abrir la lata, pero en un despiste defensivo de la zaga malena llega el 0-1 para el cuadro visitante. Los de Antonio J. Martin sacan garra y coraje, dándole un cambio radical al partido, en solo 2 minutos de presión sobre la cancha del San Antonio, consiguen poner la igualada en el marcador 1-1, el cuadro maleno se rearma, cree que la victoria es posible y se lanza a por el partido, la presión en toda la pista al San Antonio es constante, el cuadro visitante no encuentran su juego, no consiguen trenzar ninguna jugada, el equipo juvenil de Villanueva Mesia FS consigue anular el ataque del conjunto blanquiverde. Consiguen llegar varias veces a la portería visitante pero sin el premio del gol.

Ahora era el Villanueva Mesia FS quien mandaba en el partido, el que lo intentaba una y otra vez con tiros desde fuera del área, elaborando jugadas, pero en un despiste defensivo el San Antonio se vuelve adelantar en el marcador, 1-2 tras jugada al 2 palo.

Nuevamente tocaba remar duro y con energía, Villanueva Mesia FS juvenil seguía siendo fiel a su juego, un fútbol sala Vistoso, con el que el público disfruta en la grada, y gracias a esa Fe en su juego consiguen de nuevo la igualada 2-2 antes del descanso.

El San Antonio, rival muy bien armado defensivamente, muy bien en ataque, no encontraba la manera de parar la sed de Victoria del cuadro maleno.

Tras el descanso, el Villanueva Mesia sale enchufado, buscan la victoria con afán, tras pase en profundidad consiguen hacer el tercero, dando la vuelta al partido, 3-2 para los locales, ahora le tocaba trabajar al Líder.

El conjunto de Casanueva saca coraje y alma de campeón, a 5 min. del final hace el 3-3.

El Villanueva Mesia FS tenía ganas de victoria. La buscaba en todo momento, lanzado al ataque, plantando cara al Líder sin venirse abajo, empujados por su afición.

El partido se convierte en una batalla, cada balón se peleaba como si de una final se tratase, los pupilos de Antonio tenían hambre de gol y el rival frenaba sus embestidas como podía, sin conseguir parar la furia a estos titanes del Villanueva Mesia FS Juvenil.

Cuando todo parecía acabar en tablas, un despiste de la zaga Malena permite la entrada en 2 palo de un jugador libre de marca, empujando el balón al fondo de la red, estableciendo el 3-4 en el marcador a falta de 45 segundos para el final.

Resultado final del partido Villanueva Mesia FS 3-4 San Antonio Casanueva.

Declaraciones de Antonio J. Martin (Villanueva Mesia FS): Toca seguir trabajando. Seguiremos fieles a nuestro estilo de juego. Aprendemos de los errores, tanto a nivel de equipo como a nivel individual, donde me incluyo el primero. Ha sido un partido intenso, en el que hemos tuteado al Líder, incluso hacerle ver que se podían haber ido de vacío de nuestro campo.
Me quedo con la entrega total de la plantilla, a pesar de la derrota, a mi parecer hemos sido superiores tanto en juego como en actitud.
Quiero felicitar al San Antonio Casanueva por la victoria, enhorabuena!!
Y a mis jugadores les transmito mi mas sincera enhorabuena por la entrega y el coraje puesto en el partido. Lástima ese último gol a falta de 45 segundos para el pitido final.
Eso sirve para estar concentrados 100% hasta el final.
Enhorabuena y a seguir trabajando.


PRENSA VILLANUEVA MESIA FS

Toda la información en www.villanuevamesiafs.es

Comentarios