VILLANUEVA MESIA FS, 3 PUNTOS, 3ª posición a 2 Puntos del Líder




Cuando se dice que los resultados llegan tras un buen trabajo, eso es lo que está sucediendo en Villanueva Mesía; gran encuentro hoy de los jugadores de Javier Castañeda que aunque no ha sido su mejor partido, han sabido resurgir y darle la vuelta a un encuentro que se les había torcido con el 0-2.

En la mañana de hoy domingo se veían las caras Villanueva Mesía FS y Villa del Rio FS, los locales que querían seguir con esa periodo de progresión y visitantes que necesitaban puntuar para no descolgarse. La intensidad inicial hace continuos los ataques y ocasiones por ambos lados.

Y tras una ocasión al borde del área del local Robert, son los visitantes quienes primeros abren el marcador a través de Maria Mora (Mint 6, 0-1). Tras el gol los malenos quieres reaccionar; pero esa falta de suerte o atino para finalizar las contras hace que fallen entre Chechu y Curro una clara ocasión local. Eso hace que los locales fallen unas ocasiones a continuación, pero que sí que aprovechen en la siguiente a través del otro hermano Álvaro Mora (Mint 14, 0-2).

Los locales se aturrullan y no aclaran las contras que les hagan meterse en el partido; aunque en la última jugada de la primera parte y saliendo desde el banquillo para una jugada de córner, es Alberto Díaz quien con un fuerte zocatazo lleva el balón al fondo de la red defendida por Rafa Lizana (Mint 20, 1-2) y con el que se llega al descanso en Villanueva.

A la vuelta del descanso sigue la misma tónica que en el inicio del encuentro, ocasiones para ambos equipos que no llegan a definir o que se encuentran con los metas que realizan buenas intervenciones.

Robert tiene una clara tras saque de puerta rápido por parte de David Alcaide que el meta de Villa del Rio se la saca en una buena jugada a la contra. Llegamos al minuto 29 donde una pérdida de balón obliga a Chechu a cometer una falta para cortar la contra de Villa del Rio, pero esta le cuesta la expulsión tras acarrear una de la primera parte y dejar al equipo 2 minutos en inferioridad. Esta situación hace tenerse que emplear a fondo a los jugadores locales, que realizan un grandísimo trabajo defensivo, evitando aprovecharse de ellos a los visitantes.

Y pese a que pareciera que el esfuerzo iba a pasar factura, tras la recuperación del quinto jugadores y a través de Curro, que realiza un gran control y rápido movimiento al borde del área de Villa del Rio manda el balón de nuevo a la red y el empate al marcador (Mint 31, 2-2).

Eso hace dar una vuelta de actitud al equipo maleno, así como unos minutos de caos a los visitantes; que provocan un minuto más tarde darle la vuelta al marcador a través de Francisco (Mint 32, 3-2). Esa vuelta al marcador hace que el dominio local sobrepase al visitante, que despliega un gran trabajo de balón y obliga al míster de Villa del Rio a sacar el portero-jugador.
Pero esto último no surge efecto y no es capaz de superar al gran trabajo defensivo del Villanueva Mesía FS, que aún le quedaba una bala en la recamara y remata a los visitantes a través de un nuevo gol de Curro (Mint 38, 4-2). Con este marcador se llegó al final del encuentro.

En resumen gran trabajo de nuevo de los chicos de Castañeda, que nueva mente dan la vuelta a un marcador en contra y demuestran con ello llegan con gran actitud a los minutos finales de los encuentros. Y que hacen posicionarse en una 3ª posición de la clasificación tras 6 jornadas empatados con el Peligros FS y a solo 2 puntos del líder Atl Linares.

Incidencias: Una vez mas la respuesta de la afición local se hace presente con 150 espectadores. Sin ningún otro tipo de incidencias.
Pabellón Municipal de Villanueva Mesia. Domingo 2 de Noviembre 12:30 horas.
Árbitros: IBAÑEZ SERVIAN, JUAN ANTONIO y PEREZ NIETO, JUAN MANUEL

Más información en www.villanuevamesiafs.es

Comentarios