III CAMPUS BORJA Y DAVID #FabricandoSueños

III Campus Borja y David, deporte y educación a partes iguales

Cada vez está más cerca el Campus de Verano de Fútbol Sala de Borja y David, que como en las ediciones anteriores, tendrá lugar en Morata de Tajuña. En esta su tercera edición, volverá a contar con la participación de grandes jugadores y entrenadores, con el objetivo común de educar, formar y divertir a través del deporte.

El Campus deportivo está dirigido a niños de entre los 5 y los 14 años, que tendrán la oportunidad, desde el 29 de junio hasta el 5 de julio, de mejorar sus habilidades deportivas mediante juegos y ejercicios progresivos.
Sin embargo, Borja y David persiguen un objetivo más ambicioso que el meramente deportivo. La mejora de la inteligencia emocional, la creatividad y la empatía, vertebran el desarrollo de todas las actividades. Trabajan para contribuir, de esta forma, al desarrollo integral del niño a través de la actividad física. Una vez más, el deporte es la herramienta para fomentar valores como el respeto, superación, autoestima, higiene y alimentación, entre otros. Al respecto de la alimentación, este año el Campus cuenta con la colaboración del grupo Danone (Danone y Font Vella), colaboración que no solo se materializará en una correcta alimentación diaria de los niños, sino también en la organización de dos charlas abiertas para los padres, “La infancia, aprender a comer bien” y “Actividad física y alimentación saludable”.
Este Campus, además de contar con la asistencia permanente de Borja y David, cuenta con un equipo de profesionales con perfil educativo y formación específica de futbol sala, que son garantía de éxito.
Es muy de agradecer el impulso que dan patrocinadores y colaboradores para que esta actividad pueda desarrollarse año tras años. Sin duda, todos ellos convergen en el interés de los niños y en los valores que comparten y fomentan.

Patrocinadores:
- El Maño
- Alhoe Fundas
- Molina Tours
- Duende Café-Pub
- La Tinaja Restaurante
- Panadería El Sol Sale Para Todos
- Youfirst Smart Finance
- Pastelería Real
- Carrefour express – Morata Tajuña

Colaboradores:
- Danone
- Font Vella
- Font Vella Levité
- Excelentísimo Ayuntamiento de Morata de Tajuña

Estamos convencidos de que la III Edición del Campus Borja y David traducirá su éxito en volver a dejar recuerdos, enseñanzas y anécdotas imborrables en todos y cada uno de los participantes de esta magnífica iniciativa.  

Más información en campusfutbolsalaborjaydavid@hotmail.com 

INSCRIPCIONES EN: "FRUTERÍA EL MAÑO"

PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: "10 DE JUNIO"






Más información en campusfutbolsalaborjaydavid@hotmail.com 

Comentarios