FUTSALHENDIN hace PLENO EN LA COPA FEDERACIÓN

CD FUTSALHENDIN: PLENO EN LA COPA FEDERACION
Fantástico fin de semana para la familia de el CD FUTSALHENDIN, que en categoría ALEVIN e INFANTIL se ha proclamado CAMPEON de la Copa Federación de Granada.
Los Alevines se impusieron el sábado, 30 de Mayo en la final celebrada en el Pabellón de las Gabias, al Mutrayl por 2-0, en un partido muy igualado y competido, poniendo de manifiesto el potencial de ambos equipos, con un Futsalhendin decidido desde el inicio a llevarse el partido, y un Mutrayl muy compacto en defensa esperando sus oportunidades. Las dos aficiones disfrutaron de emoción hasta el final, premiando a ambos equipos con su aliento y aplauso.
Por otro lado, en la Final Four INFANTIL, celebrada en el pabellón de Alhendín el domingo 31 de Mayo, se completó una gran fiesta del Futbol Sala, ya que a lo largo del día, el pabellón estuvo repleto de público para animar a sus equipos. En semifinales, Futsalhendin ganó 8-0 a Joaquin Eguaras, y Maristas 10-5 a Alayos. La final se decantó  favor del Futsalhendin por 13-2 que dió un autentico recital de buen juego, dejando el partido al descanso casi decidido con 6-2. No obstante, Maristas se mostró como un equipo muy serio, competitivo y nunca dejó de luchar por el partido.
Magnífico broche de oro para cerrar la temporada de los ALEVINES e INFANTILES del CD FUTSALHENDIN, dirigidos ambos equipos por Roberto Elvira. Sólo nos queda felicitar a TODOS los jugadores del Club, técnicos, directivos,  patrocinadores y familias que nos han acompañado este año, deseando seguir  disfrutando juntos el año que viene y que se una más gente a esta gran familia que es el CD FUTSALHENDIN.
Área de Comunicación



Comentarios