II ESCUELA DE VERANO Fundación Real Betis Balommpié 2015


    Presentación

  • La Fundación Real Betis Balompié pone a su disposición la segunda edición de su Escuela de Verano, un proyecto en formato campus de día, para disfrutar del fútbol y de mucho más, también en periodo de vacaciones.
    Calidad, personal altamente cualificado, y educación en valores a través del deporte son la base de una escuela cargada de fútbol, diversión y, como siempre, de mucho,¡mucho BETIS!
    La Escuela abre sus puertas a todos los niños y niñas nacidos entre los años 2001 y 2010 (ambos inclusive), que deseen mejorar significativamente en el conocimiento y la práctica del fútbol, teniendo además la oportunidad de disfrutar de una variada oferta de actividades lúdico-educativas.
  • ¿Cuándo y Dónde?

  • La Escuela de Verano "Fundación Real Betis Balompié" se desarrollará los días 1, 2, 3, 6, 7 y 8 de Julio de 2.015, en la localidad de Umbrete (Sevilla), en lasinmejorables instalaciones deportivas de SUPRALJARAFE, que cuentan con campo de fútbol, pistas polideportivas, pabellón y piscina.
    Incluye un snack de media mañana así como el almuerzo de mediodía. Igualmente, cada día, un autobús, con entrenadores-educadores a bordo, recogerá a los alumnos en distintos puntos de Sevilla y el Aljarafe, según el siguiente horario de ida y regreso:
    IDAPARADASREGRESO
    8:00Estadio Villamarín (Puerta de Cristales)16:05
    8:10C/ Blas Infante (Jefatura de Policía) - Metro “Blas Infante”15:55
    8:20Parada Bus “Muebles Castellano” - Gines15:45
    8:35Centro Deportivo Suprasports Umbrete15:30



Más información en la web www.escuelafbetis.org/escuelaverano/

Comentarios