CD Apaga y Vámonos 3-3 Itea Automatismos CD.




Itea Automatismos CD

Córdoba, 5 de septiembre de 2015

Primer empate estival del Itea Automatismos CD. Los hombres de Antonio Arellano, aún en plena fase de adaptación, firmaron tablas ante un buen CD Apaga y Vámonos, conjunto que militará en 3ª División. Encuentro típico de pretemporada que, a buen seguro, servirá para seguir ajustando un plantilla que se prepara para su debut en 2ªB. El próximo amistoso de los capitalinos coincidirá con la presentación oficial ante su público en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” el próximo sábado 12 de septiembre ante el Puertollano FS (2ª División)
El choque comenzó con un cuadro granate más incisivo que su oponente. El mayor rodaje de los de Arellano se imponía sobre la pista. Juanra y M. Martínez gozaron de las primeras ocasiones de gol nada más arrancar la contienda, si bien no fue hasta el minuto 6 cuando se rompió la igualada. Manu Leal, tras una contra comandada por Carlos Corredera, inauguró el marcador. 
El gol en contra espoleó a un cuadro local que fue ganando en intensidad conforme avanzaba el luminoso. Pepe, Mara y Tamajón hicieron intervenir a un Dani Márquez inspirado en la mañana sabatina. El premio a la insistencia para los de Fernando Tienda llegó en el 19’ con el gol de Tamajón. Justas tablas al descanso. 
El inicio de segundo acto trajo consigo la remontada del CD Apaga y Vámonos. Pinilla hizo el 2-1 en el 25’ de partido coincidiendo con los mejores minutos de juego de los mencianos. Aun así, David Leal empató la contienda en el 29’ merced a un gran zurdazo que sorprendió a Cifa. 
La recta final de partido deparó un bonito espectáculo para los 200 espectadores que se dieron cita en el Polideportivo Alcalde Julio Priego. Adri, en el 35’, adelantó nuevamente a los de la Subbética. M. Martínez, casi a renglón de partido, puso la réplica, estableciendo el que a la postre sería el definitivo 3-3. 

CD Apaga y Vámonos 3– Itea Automatismos CD 3
CD Apaga y Vámonos: Kiki, Pepe, Adri, Cala y Capilla (cinco inicial). También jugaron Juan, Mara, Tamajón, Jalao, Antoñillo y Cifa.
Itea Automatismos CD: Dani Márquez, Juanra, M. Martínez, David Leal y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Fernando, Koeman, Moreno, A. Castellano, Ángel y Dani Aranda. 
Árbitros: Marín Ramos y Bustos Caparrós. Cronometrador: Castizo del Río. Mostraron tarjeta amarilla al local Antoñillo y al visitante Dani Aranda. 
Goles: 0-1 Manu Leal (6’)  1-1 Tamajón (19’)  2-1 Capilla (25’)  2-2 David Leal (29’)  3-2 Adri (35’)  3-3 M. Martínez (36’)
Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Polideportivo Alcalde Julio Priego de Doña Mencía ante 200 espectadores, aproximadamente. 

ÁREA DE PRENSA ITEA AUTOMATISMOS CD





Comentarios