CD FUTSALHENDIN y EL POZO MURCIA Firman convenio de colaboración y filialidad

CD FUTSALHENDIN: CRECIENDO CON LOS MEJORES

La familia del Futsalhendin y los amantes de este deporte de Granada, están de enhorabuena, ya que con la firma de este acuerdo con uno de los referentes del Futsal Nacional e Internacional, como es EL POZO MURCIA, viene a confirmar que este proyecto que nació hace cinco temporadas en Alhendin, respaldado por el Ayuntamiento de Alhendín, el trabajo de su directiva y apoyo de patrocinadores y padres, se sigue consolidando en el panorama nacional, y ha merecido la confianza y respaldo del club murciano. En Andalucía, no hay ningún otro club que tenga firmado este acuerdo, lo cual hace ver la importancia del mismo.

La firma tuvo lugar el pasado 18 de Agosto en Murcia entre el Presidente del Club Alhendinense, José Expósito y el Director General de Elpozo Murcia, Fran Serrejón.


En el convenio de colaboración, entre otros puntos, se contempla la coordinación de las direcciones técnicas de ambos club para seguir manteniendo el nivel de aprendizaje de los jugadores y el formativo de los entrenadores; seguimiento a jugadores que puedan ser interesantes para El Pozo, asistir a partidos de LNFS, tanto en Murcia como en otros sitios, en concreto en Andalucía; participar en los torneos que organice El Pozo, como ya ocurrió esta Navidad pasada, al que acudieron los equipos Benjamines e Infantiles; poder representar al Club Murciano en aquellos Trofeos a los que sea invitado; acudir, en la medida de lo posible a Alhendin para cualquier Torneo que pudiera organizarse a nivel Nacional; organizar jornadas de convivencia, etc.

En palabras del Presidente del Club Deportivo Futsalhendin, José Expósito “Para nosotros y cuando digo nosotros es toda la familia del Futsalhendín, es un plus para seguir trabajando en esta línea, creciendo poco a poco y formando a jóvenes que puedan tener salida a otro nivel en este Deporte. Todo esto ha sido posible gracias a los numerosos patrocinadores que por poco que aportan para nosotros es mucho y al Ayuntamiento de Alhendín que sigue apoyando a nuestro club”.

En este inicio de Temporada, la ilusión y pasión por el Futsal, de la mano de un grande, como ELPOZO, nos anima a seguir trabajando en esta línea, y desde CD FUTSALHENDIN queremos felicitar a nuestra gran familia y animar a quien le guste este deporte que venga a CONOCERNOS.


EL C.D. FUTSALHENDIN REFUERZA SU JUNTA DIRECTIVA

El pasado Jueves, 11 de junio de 2015, la Directiva del C.D. FUTSALHENDIN se reunía para hacer balance de la Temporada 2014/15  así como para realizar una ampliación de su Junta Directiva.
La Junta Directiva continúa en su propósito de dar rigor y seriedad al club con el objetivo de seguir creciendo y dar cobertura a los más de 12 equipos que la entidad pondrá en liza en la temporada entrante 2015/16.
En esta renovación pasa a ser presidente Pepe Expósito y el que ha sido presidente hasta la presente Temporada, José Luis Rodríguez, ocuparía la Vicepresidencia.  También se refuerza el área de Delegados, Secretaría,  Contabilidad, Área Social  y Marketing.
La nueva Junta Directiva la forman 14 personas implicadas en el Proyecto del Futbol Sala.  En palabras del nuevo presidente, Pepe Expósito, “Me alegra poder contar con este grupo de personas, que de forma desinteresada, dedican parte de su tiempo a este bonito deporte y a este proyecto que nació hace 5 Temporadas. Trabajaremos para que el Futbol Sala siga creciendo y en esta próxima temporada esperamos tener más de 200 niños y niñas practicando este bonito deporte”.
EL CLUB DEPORTIVO FUTSALHENDIN INICIA SU PRETEMPORADA
El Club Deportivo FUTSALHENDIN inicio su pretemporada 2015/16 el pasado 26 de Agosto. Tras el periodo vacacional, el CD FUTSALHENDIN arrancó sus entrenamientos en el Pabellón Municipal de Alhendín en sus distintas categorías (Base, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil) con muchas ganas y anima a todo aquel que quiera pertenecer a la estructura deportiva del Club a pasar por los entrenamientos especificados en el cuadro que se muestra a continuación.
Si te gusta el Fútbol Sala, acude a partir del día 26 de Agosto al Pabellón Municipal.
VIVE LA MAGIA DEL FÚTBOL SALA.

Área de Comuniación

Comentarios