CLUB DEPORTIVO FUTSALHENDIN "Doble jornada de convivencia junto a Villanueva Mesía FS y El Ejido FS".


¡¡¡ EL FUTSAL VUELVE A ALHENDIN !!!


Doble jornada de convivencia junto a Villanueva Mesía FS y El Ejido FS.

Este fin de semana, en el Pabellón Municipal de Alhendín se han vivido ya los primeros partidos de Futsal de este ilusionante año, con un gran ambiente y compañerismo, entre jugadores y la gran cantidad de público asistente, no sólo de Alhendín sino de los equipos invitados a participar en estas jornadas.

El viernes 11 de Septiembre, contamos con un Club de la provincia, Villanueva Mesía FS, que tan buen trabajo está haciendo, no sólo en la categoría Senior sino también en la cantera; se enfrentaron los equipos cadetes de Alhendin contra el cadete y el Juvenil de los Malenos. Un altísimo nivel, dado la altura de la pretemporada en la que todavía estamos, por los cuatro equipos, que deleitaron al público con su juego.




El sábado 12, contamos con la presencia de un referente a nivel Andaluz del Fútbol Sala, como es EL EJIDO FS; un triple encuentro, de alevínes, cadetes y juveniles que nos permitieron ver que el nivel de nuestro equipos va subiendo como la espuma, ya que se vieron encuentros muy vistosos y competidos, dónde se puede apreciar el buen trabajo de formación que los almerienses imprimen en sus equipos desde la base y al que nos vamos igualando.

El pabellón registró una buena asistencia que disfrutó y animó, llevándose un buen sabor de boca y poder disfrutar esta temporada 2015/16 con nuestros equipos. 



Mencionar también al juvenil, que el viernes disputó un amistoso con el recién ascendido a División Honor juvenil, San Antonio Casanueva de Pinos Puente, y venció por 6 a 7, en un partido vibrante y que da buenas sensaciones para este año.

Área de prensa Futsalhendin.

Comentarios