Crónica Partido: Peligros FS Vs Villanueva Mesia FS. III Copa Diputación de Granada



Trabajada victoria

Gran final la que ofrecieron ayer Villanueva Mesía y Peligros Fútbol Sala en el pabellón de la ciudad deportiva de Armilla. Ambos contendientes protagonizaron un encuentro abierto donde hubo multitud de opciones para cada uno. Los goles se hicieron de rogar hasta la segunda mitad, en la que Alberto para los malenos y Gonzalo para los blanquinegros firmaron cuatro tantos de gran factura.

Serían los de Balboa los que se adelantarían, tras una internada de Gonzalo por banda derecha cuyo disparo rechazado a la frontal se encargaría de empujar él mismo, de espuela, al fondo de la red. Justo tras el ecuador de la segunda mitad, un error en la presión en campo rival permitiría la salida del balón directa hacia Alberto que, en la frontal y de espaldas al arco, tocaría con sutileza y de zurda el balón para introducirlo rodando en la red por la cepa del poste largo de Edu.

En el momento en el que más igualada estaba la final salió a relucir la calidad de Gonzalo. Dos minutos después de la igualada, éste recogió a quince metros de la portería villanovense un balón que se convertiría en un obús hacia la escuadra izquierda. A falta de cinco minutos, ambas escuadras dispusieron de importantes oportunidades para mover el marcador. No sería hasta el treinta y siete cuando, de nuevo Gonzalo, dispararía desde lejos escorado en banda derecha a la cepa del poste largo maleno para cerrar el tanteador con su hattrick.

A la conclusión del choque Ramón Balboa apuntó: "Nos ha costado ganar. Ellos han planteado un partido defensivo que a nosotros nos ha complicado las cosas. La pista, más resbaladiza de lo normal, tampoco ayudó aunque no es excusa. Villanueva ha imprimido un punto más de intensidad al inicio que nosotros y ha dispuesto de oportunidades para adelantarse. En la segunda parte hemos salido con ese punto de intensidad que tal vez nos faltó y comenzamos a crear ocasiones que Gonzalo materializó. Aun así, ellos no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Es evidente que tenemos que trabajar y mejorar."La siguiente cita para los de Ramón Balboa será el próximo domingo en el pabellón municipal de Peligros a las 12:00 horas frente al Maracena FS. El plantel regresa a los entrenamientos este lunes para preparar el citado choque, que será el último de la pretemporada. El tres de octubre entra en liza la competición: será en casa frente al Club Deportivo Victoria Kent F.S., horario por determinar.

Área de Prensa Peligros FS








Comentarios