Crónica Partido: Pozoblanco FS - ITEA AUTOMATISMOS CD


Victoria en Pozoblanco para seguir ajustando motores.


El ITEA AUTOMATISMOS CD, en la recta final de su pretemporada, logró una nueva victoria estival, esta vez en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco ante el Casa Rural Abuela Teo, conjunto que militará en 3ª División la próxima temporada. Los hombres de Antonio Arellano dieron continuidad a la buena imagen mostrada hace una semana ante el FSD Puertollano. El 0-3 con el que se llegó al descanso dejó a las claras la diferencia entre ambos conjuntos. M. Martínez, Ángel y Dani Aranda, goleadores de los granates en un primer acto notable que sirvió a los visitantes para seguir ajustando su Plantilla.



Tras la reanudación el choque se endureció en exceso. Los capitalinos encontraron más resistencia en un cuadro pozoalbense que mejoró su juego. Buena imagen la mostrada por los del Valle de los Pedroches. Manu Leal amplió diferencias al poco de la reanudación, si bien el juvenil Dalmacio y Caro maquillaron algo el resultado en la recta final de partido merced a la excesiva relajación de los cordobeses. 

El próximo sábado el ITEA AUTOMATISMOS CD disputará su último encuentro de preparación previo al inicio liguero en San Fernando ante el Isleño FS. Será también como visitante, esta vez ante el Belmezano FS. Dicho duelo será la antesala del histórico debut en 2ªB de los pupilos de Arellano. 



CASA RURAL ABUELA TEO 2 - ITEA AUTOMATISMOS CD 4

Casa Rural Abuela Teo: Zete, Rizos, Caro, Josete y Rafa Dueñas (cinco inicial). También jugaron Ico, Dalmacio, Tete, Lito, Juan Ángel, Alfonso y Cajas. 

Itea Automatismos CD: Dani Márquez, Juanra, Moreno, Chino y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Fernando, Carlos Corredera, Koeman, A. Castellano, David Leal, Ángel, M. Martínez y Dani Aranda. 

Goles: 0-1 M. Martínez (11’) 0-2 Ángel (13’) 0-3 Dani Aranda (16’) 0-4 Manu Leal (24’) 1-4 Dalmacio (33’) 2-4 Caro (38’)


Incidencias: III Memorial Antonio Gómez celebrado en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco.

Área de prensa ITEA AUTOMATISMOS CD


Comentarios