Futsalhendin 6-0 Multideporte Gojar. 2ª Andaluza FS Infantil (Granada)

PRIMERA VICTORIA PARA INICIAR LA COMPETICIÓN DEL BUFFALO WILD FUTSALHENDIN INFANTIL


El equipo Infantil venció 6 a 0 al CD Multideporte de Gójar, en partido celebrado en el Pabellón Municipal de Alhendín, en la 1ª jornada de la 2ª Andaluza el sábado 26 de Septiembre.

El partido fue dominado desde el principio por el equipo local, que ya en el minuto 4 marcaba el primer gol del partido y de la competición oficial por medio de Mario. No supo reaccionar Gójar, que se encontró con otros dos goles más en los minutos 7 y 8, obra de Juan Jose.

Esta diferencia la amplió Alvaro poco antes del descanso, en el minuto 16, llegando al descanso con un 4-0, que dejaba clara la superioridad local.

La reanudación se inició con un gol en el minuto 21 de Luis, que hacía un difícil 5-0 de afrontar a Gojar. No obstante, el equipo visitante ofreció un juego combativo y nunca dió por perdido el partido, siguiendo luchando hasta el final del mismo, pero enfrente estaba un Alhendin muy serio y con un nivel de juego elevado para estar en el inicio de temporada. En el minuto 31 llegaba el 6-0 obra de Rafa , que ya sería definitivo.

Muy buenas sensaciones dejaron a los aficionados que acudieron al pabellón, los chicos de Santi Salas, que seguro que nos darán muy buenas jornadas.

Por el Búffalo Wild Futsalhendin jugaron: Palomares, Juanjo, Mario, Jairo,Luis Garcia, Rafa Expósito, Luis Viedma, Pablo, Alvaro, Javier, Alberto.




El resto de equipos siguen con su preparación para el inicio de las competiciones; los Cadetes B jugaron contra Alayos, y los Juveniles con Gójar. El próximo fin de semana se inicia la competición de Cadetes. 

!!!! A DISFRUTAR DEL FUTSAL!!!

Área de Prensa FUTSALHENDIN CD

Comentarios