FUTSALHENDIN CD Continua con la Pretemporada. Visitas a LANJARÓN Y EL EJIDO


¡¡¡ EL FUTSALAHENDIN SE VA DE MARATON DE FUTSAL !!!


Intensa jornada de sábado en Lanjarón y El Ejido.

Continuando con la preparación de sus equipos, el FUTSALHENDIN vivió un Sábado 19 de septiembre, de intensos partidos y de convivencia entre jugadores, padres ,técnicos, y directivos, disfrutando de la cordialidad con que fueron recibidos y tratados, tanto en Lanjarón como en EL EJIDO.

Por la mañana, visitaron el precioso municipio de Lanjarón, y en sus magnificas instalaciones, se enfrentaron los Benjamines y los Infantiles de ambos clubes. Todos los asistentes salieron muy satisfechos por el buen nivel de todos los participantes y del buen ambiente que conlleva este deporte. Enhorabuena también a Lanjarón por la gran labor que está haciendo desde la base.




Sin tiempo para mucho más, se emprendió viaje a EL EJIDO, para devolver la visita que el pasado fin de semana rindieron a Alhendin. Los equipos Alevín, Cadete y Juvenil tuvieron oportunidad de volver a medirse a estos equipos, viendo que el trabajo que se desarrolla durante la semana va dando sus frutos, ya que fueron partidos de gran nivel e intensidad, incluso superior a los de la semana pasada.

En definitiva, una jornada que aparte de lo deportivo, sirvió para disfrutar a toda la familia del FUTSALHENDIN de un ambiente entrañable y cordial, y que los niños lo pasaran genial.

AREA PRENSA FUTSALHENDIN Club Deportivo



Comentarios