ITEA AUTOMATISMOS CD GOLEA EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

GOLEADA PARA DECIR ADIÓS A LA PRETEMPORADA


Itea Automatismos CD  Córdoba, 25 de septiembre de 2015


Fin a las pruebas. El Itea Automatismos CD dijo adiós a la pretemporada con una nueva victoria, esta vez a domicilio ante el Belmezano FS. Los hombres de Antonio Arellano, con muchas bajas por diferentes motivos, no dieron opción a un rival que se vio superado en todo momento por los granates. La diferencia de categoría se impuso en el Polideportivo Municipal Antonio Cobos. Dosis de optimismo, sin duda, a las puertas del histórico debut en 2ªB



Los capitalinos, pese a la cercanía de la competición oficial, ofrecieron una gran versión en el Valle del Guadiato. Intensidad, concentración y acierto de cara al marco contrario, bases sobre las que se fraguó el triunfo en Belmez. El 1-5 con el que se llegó al descanso, muestra inequívoca del buen momento que atraviesan los cordobeses. Dani Aranda, Moreno, Cristóbal, A. Castellano y Juanra, goleadores de los granates; Javi Cano, autor del tanto local en la recta final del primer acto.

Tras el descanso, y pese al menor empuje de los de Arelleno, el marcador siguió incrementándose. Dani Aranda y Castellano, ambos por partida doble, M. Martínez y Manu Leal redondearon un marcador abultado, pero tremendamente justo. El engranaje del Itea Automatismos CD, aun teniendo margen de mejora, rayó a gran altura en tierras mineras.



Concluye una pretemporada con un balance más que positivo. Derrotas ante rivales de superior categoría como Jaén Paraíso Interior y FSD Puertollano (en tierras manchegas), empate ante CD Apaga y Vámonos y victorias ante Construcciones Aparicio FS, FSD Puertollano (en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”), Pozoblanco FS y Belmezano FS. El domingo 4 de octubre (12 horas), primer encuentro liguero en el grupo V de 2ªB. Será en el Polideportivo Parque Hermanos Laulhé de San Fernando. El Isleño FS, aguarda en una cita para el recuerdo. 



FICHA TÉCNICA

BELMEZANO FS 1 - ITEA AUTOMATISMOS CD 11

Belmezano FS: Paco Ruiz, Juan Ángel, Luisma, Pacovi y Javi Cano (cinco inicial). También jugaron Carpa, Emiliki, Álvaro, Juve, Fidel, Waitin, Gabri, Cuco, Álvaro II y Carlos. 

Itea Automatismos CD: Fernando, Juanra, Moreno, Manu Leal y Dani Aranda (cinco inicial). También jugaron Dani Márquez, M. Martínez, Kike Galán, Cristóbal y A. Castellano. 


Goles: 0-1 Dani Aranda (3’) 0-2 Antonio Moreno (4’) 0-3 Cristóbal (9’) 0-4 A. Castellano (11’) 1-5 Javi Cano (19’) 1-6 Dani Aranda (22’) 1-7 A. Castellano (28’) 1-8 M. Martínez (33’) 1-9 Dani Aranda (34’) 1-10 A. Castellano (34’) 1-11 Manu Leal (35’)

Incidencias: Encuentro amistoso celebrado en el Pabellón Antonio Cobos de Belmez.

Área de Prensa ITEA AUTOMATISMOS CD



Comentarios