MACOB VILLANUEVA FS Temporada 2015/2016

PATROCINIO CEREALES MACOB SL

Desde el Villanueva Mesía FS queremos anunciar el acuerdo alcanzado con la empresa de Villanueva Mesía Cereales MACOB SL, empresa que siempre ha estado respaldando nuestro proyecto deportivo de Futbol Sala y ha sido uno de los fuertes apoyos con los que ha contado el club para crecer en estos últimos años. Con dicho acuerdo la empresa Cereales MACOB aumenta el respaldo de la temporada pasada y por el mismo el 1er equipo del club y que un año más saldrá a competir en 3ª Nacional Grupo 18; además como único representante de la provincia de Granada en dicha categoría, pasara a denominarse MACOB Villanueva Mesía FS. 

El acuerdo refuerza aún más el apoyo que recibe del tejido empresarial de Villanueva Mesía y del resto de empresas con las que colaboran del Poniente Granadino. Más aun cuando el gran peso que acarrea el equipo en tercera nacional al presupuesto del club, le sumamos la apuesta que realizara esta temporada con tercer equipo en liza, como será el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas del Ayto de Villanueva Mesía, llevándolo a la competición federada, tras el titulo provincial conseguido la pasada temporada en los JJPP. 

Estas son las palabras con las que nuestro presidente, Jose Ignacio Moreno, ha querido referirse al acuerdo alcanzado y el inicio liguero: 

“En primer lugar agradecer a Cereales MACOB su nuevo apoyo y poder seguir creciendo de la mano de empresas como la que dirige Juan Pedro Cobos. Es un verdadero lujo, más aun cuando somos conscientes del peso que supone el respaldo empresarial que recibimos junto a la aportación recibida por parte de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, que sin lugar a duda hace que aprovechemos los recursos con los que contamos para que año tras año salgamos adelante.

El sacar un nuevo equipo y de los considerados de cantera, hace aún más fuerte la idea de esta directiva de sembrar una base para darle la máxima continuidad a un proyecto en el que se cree y nos llena el poder seguir llevando el Futbol Sala y el de nuestro municipio, Villanueva Mesía y el nombre de empresas como la MACOB por la mayor parte de los rincones de la geografía Andaluza. Todo un privilegio cuando somos un pequeño pueblo de poco más de 2000 habitantes. 

Este fin de semana empieza la liga en 3ª y pese a nuestro claro objetivo y de terminar la temporada y poder conseguir la salvación, cualquier situación que nos vayamos en nuestro camino será bien recibida y la trataremos como hasta ahora con el conocimiento de nuestras limitaciones extradeportivas. Suerte a todos los equipos y a disfrutar el Futbol Sala”

Área de Prensa VILLANUEVA MESIA FS


www.villanuevamesiafs.es - prensa@villanuevamesiafs.es – Síguenos en Facebook y Twitter

Comentarios