lunes, 28 de septiembre de 2015

PELIGROS FS cae por 1-2 ante la UD MARACENA en su último partido de pretemporada.

Toque de atención



Derrota de Peligros Fútbol Sala ante la Unión Deportiva Maracena en un partido con dominio azulón en la mayor parte del encuentro. Los de Balboa, que comenzaron adelantándose en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, vieron como los maraceneros voltearon el electrónico en las dos jugadas inmediatamente posteriores. Pese a la reacción en el tramo final, las imprecisiones lastraron a los blanquinegros que, con todo, asediaron y enviaron un balón al travesaño.

A la conclusión del choque Armando Rodríguez declaró: "Ante todo hemos de felicitar al equipo de Maracena. Su trabajo y motivación nos han dado un importante toque de atención. Hemos de entrar a los partidos con mayor determinación y, por supuesto, tenemos mucho que trabajar. La intensidad y concentración ha de ser plena si queremos evitar errores que nos penalicen en competición. La derrota de hoy ha de servirnos para entrenar con la motivación extra de dar la talla con puntos en juego. Sería positivo sumar los tres primeros puntos ante Victoria Kent y para eso hemos de centrarnos."

Lunes, martes y jueves componen el plan de trabajo para la próxima semana antes del choque ante Victoria Kent el fin de semana. Horario por determinar.

Área de Prensa PELIGROS FS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Nos interesa tu Opinión.