PRETEMPORADA CANTERA VILLANUEVA MESIA FS Vs CADETES de FUTSALHENDIN CD FÚTBOL SALA


Villanueva Mesia FS Cadete y Juvenil han disputado en el pabellón Municipal de Alhendín su primer partido Oficial de Pretemporada.

Futsalhendín Cadete B Vs Villanueva Mesia FS Cadete.

Para el conjunto Maleno es el primer partido a nivel competitivo, donde se han podido ver muy buenas sensaciones como equipo y jugadas a nivel individual.
Un conjunto que viene de ganar los JJDDPP Granada 2014/2015 FS y esta temporada dará el salto a competición en 2ª Andaluza FS Granada Cadete.
Un conjunto 100% ADN Maleno!!!

Por otro lado, Futsalhendín Cadete B, conjunto muy competitivo, con jugadores muy integrados en la metodología y modelo de juego 100% de Alhendin. Juego muy vistoso, rápido, intenso y bonito para el espectador.

El resultado es lo de menos.

Futsalhendín Cadete A Vs Villanueva Mesia FS Juvenil.

Villanueva Mesia FS equipo en su 2º año de competición, que mantiene un 80% del bloque de la pasada temporada más 5 nuevos refuerzos, se presenta como un equipo trabajador, entregado y muy fiel a al estilo de juego que mostró la pasada temporada en la 2ª vuelta.

Partido para empezar a rodar, probar nuevas jugadas, nuevo sistema, nuevos jugadores, etc. 
Aún queda por pulir y engrasar toda la maquinaria hasta el inicio de la competición, 



Foto 
Arriba de Izquierda a Derecha: Antonio Martin (Mister), Victor, Sebas, Raúl, Tino, Agus y Alex.
Abajo de Izquierda a Derecha: Dani, Chema, Victor, Sergio, Juan (Mini) y Migue.
Faltan en la Foto.
David e Ivan.


Antonio Martin Entrenador Villanueva Mesia FS: Debido a un error en la planificación por parte de Futsalhendín nos vemos obligados a aplazar nuestro partido contra el Juvenil y jugar en este momento contra el cadete A. 
Pero todos nuestros respetos a este grupo de chavales, que para ser cadetes juegan un Fútbol Sala de altura, la edad en este caso no ha sido un hándicap para poder ver un choque con alto nivel competitivo.
En este caso  el resultado también es lo de menos.

Vía Prensa Villanueva Mesia FS


Comentarios