CD APAGA Y VÁMONOS FS Vs MACOB VILLANUEVA MESIA FS 3a División FS Gr18


PREVIA 1ª Jornada 3ª Nacional G18
Sábado 26 a las 20:00 en Doña Mencia
Apaga y Vamos FS – MACOB Villanueva Mesía FS


Arrancamos motores para una nueva liga en 3ª nacional grupo 18, y lo hacemos como en las anteriores dándole las gracias a todos los que hacen posible que este humilde club pueda disfrutar del Fútbol Sala en una gran categoría para nosotros. Volvemos a competir con cambios en dirección deportiva, que en manos de Jordi Jimenez ha tenido que trabajar con suerte con un buena parte del grupo del año pasado, donde las bajas no les gusta a nadie perder buenos jugadores, pero que han sido sustituidos con jóvenes con muchas ganas de ofrecer los mejores de estos al grupo y el club.

El equipo viajara mañana sábado por la tarde a la Doña Mencia (Cordoba), donde nos enfrentamos al equipo Apaga y Vamonos FS, en horario de 20 de la tarde en el Pabellon Alcalde Julio Priego.

Estas son las palabra de nuestro entrenador Jordi Jimenez: “Partido muy disputado contra Apaga y Vámonos de Doña Mencia donde el equipo maleno cuenta con toda la plantilla, el equipo se encuentra con muchas ganas de conseguir los 3 puntos pero cociente de que va a ser un partido largo y complicado y que nadie va a regalar nada”.

Y las palabras del jugador referente local Oscar Cobos “Negro”: “Empezamos otro año más (el tercero consecutivo en Tercera) y aunque ha habido bajas importantes en el equipo nos hemos reforzado bien. Nosotros tenemos como objetivo la permanencia; pero no descartamos estar en la parte alta de la tabla. Esperamos que nuestra afición nos lleve en volandas como siempre lo hace”.

Área de Prensa VILLANUEVA MESIA FS







Comentarios