VILLANUEVA MESIA FS Vs EL EJIDO FS Pretemporada



Tras dos semanas de pretemporada y unas jornadas con jugadores a prueba, nuestro entrenador del primer equipo Jordi Jiménez tiene prácticamente definida su plantilla para pelear un año mas con realizar una campaña aceptable en la cuarta categoría del Fútbol Sala nacional (3ª Nacional Grupo 18).

El próximo sábado día 5 a las 18:00 en el pabellón de Huétor Tájar, al estar el de Villanueva Mesia cerrado por mantenimiento, la visita de todo un descendido El Ejido FS será el primer test donde Jordi pondrá sobre la goma del pabellón sus primeras líneas del juego que quiere que realicen los malenos como los hombres con los tengan hueco en su plantilla.

El club maleno por su parte sigue a ritmo frenético para cerrar flecos con las nuevas empresas colaboradoras del club; para en este, su décimo año de vida. Poder seguir disfrutando del mejor fútbol sala del Poniente Granadino y único representante de la provincia en 3ª nacional.

Prepara para las próximas semanas poder lanzar su campaña de socios simpatizantes, con la que enganchar aún mas a esa afición que tanto hace vibrar a su equipo cada vez que juega en casa.

Y así con estos primeros lances de pretemporada, anima a todos los aficionados de Futbol Sala a que se pasen este sábado por el pabellón de Huétor Tájar y disfruten de un gran choque que haga las delicias de los aficionados.

Comentarios