ITEA AUTOMATISMOS CD Retoma la Competición



Córdoba, 13 enero de 2016


Vuelta a la competición. El Itea Automatismos CD, tras el habitual parón de las fiestas navideñas, retornará el próximo sábado (16:30 horas) al Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”. En lo que será el último compromiso de la primera vuelta, los granates recibirán al Mundoseguros Triana FS, conjunto que, al igual que los cordobeses, lucha por escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Los hombres de Antonio Arellano, sextos clasificados con 16 puntos, despidieron el año deportivo con sabor agridulce. La derrota ante la UD Coineña en tierras malagueñas (7-3), gris epílogo del 2015. La irregularidad en el último tramo liguero ha privado a los capitalinos de unos mejores resultados. Cuatro triunfos (Bujalance, Victoria Kent, UA Ceutí y Sporting Constitución) y otros tantos empates (Isleño, Lucena FS, Peligros FS y Stilo Textil Villa del Río), bagaje hasta la fecha de un plantel que, pese a todo, tan solo ha hincado la rodilla en tres choques en el año de su debut en 2ªB: Atco. Mengíbar, AD Malpartida y el citado ante la UD Coineña. Como local aún se mantiene invicto.

La ilusión, sin embargo, seguirá siendo la auténtica protagonista en esta segunda mitad de temporada, la cual tendrá una gran novedad. El Isleño FS -teórico rival granate en la 14ª jornada- no competirá a partir del próximo fin de semana debido a su retirada por graves problemas económicos. Duro revés para la entidad gaditana. El objetivo del Itea Automatismos CD no es otro que alcanzar los puestos que den derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Arellano no podrá contar para la cita sabatina con Jesús Rodríguez, en pleno proceso de recuperación de unas molestias en su rodilla derecha, así como con David Leal y “Chino”. Cristóbal Gracia y Ángel de la Rosa, entre algodones los últimos días, son seria duda para recibir a los hispalenses.

El Mundoseguros Triana FS de Víctor Vizuete arribará a Córdoba tras caer derrotado en la última jornada ante el intratable líder de la categoría, el Atco. Mengíbar FS. Los sevillanos, novenos con 12 puntos, podrán contar en Vista Alegre con su flamante incorporación invernal: José María Romero “Nene”. El ala, con experiencia en superior categoría, procede del Real Betis FSN, equipo que actualmente milita en 2ª División. 



Comentarios