Entrevista UniversoFutsal a BRUNO TAFFY "El fútbol Sala es mi PASIÓN"

Jugador Profesional Fútbol Sala en PALMA FUTSAL LNFS



1º ¿Quién es "Bruno Taffy"? 

Un chico alegre que Ama a Dios, a su familia, a sus amigos y el fútbol sala.



2º ¿Porque Fútbol Sala y no otro deporte? 

El fútbol sala es una pasión que viene desde mi Padre, jugó a ese deporte y crecí viviendo cerca la magia de éste y por consecuencia se convirtió en el Deporte que más me gustaba y gusta practicar.



3º ¿Opina que el Fútbol Sala pueda llegar a competir alguna vez con el Fútbol? 

Lo veo difícil no solo el Futsal, creo que todos los deportes, el Fútbol es algo muy grande pero me gustaría mucho ver el Futsal con toda esa grandiosidad.



4º ¿Lo mejor que recuerda de su etapa como Jugador hasta ahora? 

Creo que fue cuando jugué en el mismo equipo de Falcão (Santos Futsal), compartir vestuario con él fue algo mágico porque siempre fue un ídolo para mi y de repente estaba jugando con él, algo muy grande para mi.


5º ¿"Bruno" defiende la Técnica antes que la Táctica, a la inversa, las 2 por igual,...? 

Defiendo las dos por igual, creo que un jugador con técnica y pero sin táctica le costará mucho jugar a un gran nivel y a la inversa igual, los das se complementan y nutren una de la otra.

6º ¿Que se siente al ser Jugador profesional de Fútbol Sala? 

Es una alegría muy grande para mi llegar a ser jugador profesional y poder vivir de esto, siempre digo que vivo un sueño cada día y así es. Tengo la vida que soñaba tener cuando era niño.


7º ¿Cómo fueron sus inicios en Fútbol Sala? 

Empecé a jugar con solo 6 años, a los 9 años ya jugaba torneos por todo Brasil, siempre me "molaba" jugar contra niños más mayores que yo, porque me exigían más. Cuando decidí por vivir de esto tuve todo el apoyo de mis padres y gracias a este apoyo todo fue más fácil.


8º ¿Qué recuerda de su etapa en Espacio Joven? 

Pues un etapa muy bonita donde hice muchos amigos, aprendí bastante y es un club que siempre estará en mi corazón aunque haya desaparecido pues les debo mucho.

9º ¿Como ve el nivel del Fútbol Sala Internacional en la actualidad? 

El nivel Internacional a cada día aumenta y es una alegría, pues queremos que haya muchos países como potencias y fuertes en el fútbol sala, porque eso sera señal de que el Futsal esta creciendo y la gente empiece a creer más en ello.


10º ¿Qué tal la experiencia en Palma? 

Una de las mejores experiencias de mi vida pues he vivido muchas cosas aquí y espero seguir viviendo. El club esta en mi corazón por todo lo que hace por mi, aquí fue donde realmente percibí que puedo llegar a hacer cosas muy grandes como jugador, por toda confianza que siempre me han dado.



11º ¿Se ve algún día entrenando Fútbol Sala? 

A veces si y a veces no jejejje, pero si me veo metido en algo relacionado con fútbol sala porque esto es mi pasión y siempre lo será.


12º ¿Qué recomienda a los jóvenes jugadores que quieren llegar a la Élite? 

Les recomiendo que siempre intenten hacer su mejor versión en cada entrenamiento y cada partido, que trabajen duro que las cosas llegarán, que escuchen a sus entrenadores y a las personas que tiene más experiencia, que estén siempre a disposición del fútbol sala, pues estar siempre dispuesto a aprender es un gran paso para llegar al éxito y que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, confíen!!!!



13º ¿Un mensaje para la afición de Palma Futsal? 

Muchas Gracias por vuestro apoyo de siempre y nosotros jugadores esperamos dar muchas alegrías a todos.



14º Por último, nos gustaría que mandase un saludo a nuestros seguidores de FUTSAL BASE APRENDIZAJE.

Un saludo para todos los seguidores de Futsal Base Aprendizaje.

VÍDEOS BRUNO TAFFY




Comentarios