Entrevista "DAVID LEAL" Jugador de Itea Automatismos CD 2ª División B FS



Itea Automatismos CD
Córdoba, 18 de febrero de 2016

David Leal, jugador del Itea Automatismos CD: “Debemos seguir siendo ambiciosos”
Nuevo duelo en las alturas. El Itea Automatismos CD afrontará el próximo domingo (11:30 horas) en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” otro importante envite en su carrera por alcanzar puestos que den derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El Victoria Kent, sexto clasificado con 23 puntos (tres menos que los granates), arribará a tierras cordobesas tras caer derrotado la pasada jornada en su feudo ante el Atco. Mengíbar FS (2-3). Los de Alhaurín de la Torre, pese a hincar la rodilla en sus dos últimos compromisos, acumulaban nueve jornadas sin conocer la derrota. Equipo a tener más que en cuenta. En el choque de ida, los de Antonio Arellano -recuperará a varios de los hombres que no pudieron competir en Peligros- se impusieron en el Pabellón El Limón por 3-5. 



Uno de los que retornará, de estimarlo conveniente Arellano, será David Leal. Motivos laborales han impedido que su concurso haya gozado de regularidad. Las ausencias, según el propio jugador cordobés, fueron un “factor clave que impidió ser competitivos en Peligros. El viajar con cinco piezas menos en una liga tan igualada e intensa como esta terminas pagándolo. Pero lo sucedido en Granada ya es historia. Toca centrarse en el Victoria Kent, conjunto que me está sorprendiendo gratamente, si bien en casa no debe haber excusa. Tenemos que amarrar los tres puntos, más si cabe tras ver cómo está respondiendo el público cuando actuamos como local. Ver, por ejemplo, a más de 700 personas en nuestro último partido en casa es algo que te hace sentir profesional. Esas cifras, a principio de campaña, eran impensables”. 



A la hora de hacer balance, el menor de los hermanos Leal manifestaba sentir sensaciones contrapuestas ya que “a nivel individual, y debido a los diferentes turnos de trabajo, no estoy gozando de continuidad, no estoy al 100 % físicamente. Solo puedo, por ejemplo, entrenar con el grupo una vez por semana, amén de no haber podido disputar muchos partidos. Aun así, la motivación no faltará. Trataré de ayudar lo máximo posible. La entidad me ha apoyado en esta tesitura. En el polo opuesto está la trayectoria del grupo, muy satisfactoria. Pese a ser un club novel en muchos aspectos, el trabajo desarrollado es envidiable. Y no solo sobre la pista, sino personificado en la figura del presidente, cuadro técnico, delegados, departamento de prensa… Lo que hacen por todos nosotros es bárbaro. Es por ello por lo que debemos seguir siendo ambiciosos y mirar hacia arriba”.

Área de Prensa Itea Automatismos CD



Comentarios