NACE FUTSAL 360º EL FÚTBOL SALA DIFERENTE

Nace la Revista FUTSAL 360; El Fútbol Sala Diferente.



El domingo 31 de enero vio la luz el primer número de la revista FUTSAL 360, una publicación que toma como punto de partida el deporte del fútbol sala para hablar de todo lo demás.


El Espacio Citizen Colón en Madrid, acogió la puesta de largo de una revista creada por profesionales del deporte y la comunicación, vinculados todos ellos al mundo del fútbol sala, al que asistieron 120 personas del mundo del deporte y los medios de comunicación. Editada por Mónsul Comunicación y dirigida por Andrés Parada, FUTSAL 360 en una revista diferente, con páginas con estilo propio, identidad única y el motor de una pasión en común: el deporte del 40X20.

Aunque sus potenciales lectores no deben entender que sólo se hablará de este espectacular deporte, sino también del fútbol sala desde una perspectiva de 360 grados: formación y valores, cultura, estilo de vida. Secciones originales como ‘Local y Visitante’, ‘Desde la base’, ‘Futsal Retro’, ‘Laboratorio de rendimiento’, ‘En femenino’, ‘Viendo Puerta’, ‘Promesas 360’, ‘Relatos de fútbol sala’ entre otras, conforman una publicación de periodicidad trimestral y un precio de 4 euros. Se puede adquirir en la web www.futsal360.es y próximamente se anunciarán puntos de venta físicos en toda España.

El director de FUTSAL 360, Andrés Parada, señaló que “es el momento de ser valientes y hacer cosas nuevas. Nos encanta el papel y apostamos por ello. Estamos convencidos de que hacía falta una publicación de este tipo en nuestro deporte. Consideramos que cada ejemplar será casi un objeto de colección que puedas conservar y releer en muchas ocasiones. El fútbol sala tiene eso de seguir hacia adelante, pase lo que pase, como en la vida, por eso no entendemos una cosa sin la otra, y eso es lo que pretenderemos contar a través de sus protagonistas en este medio”. 

@futsal_360






Comentarios