sábado, 27 de febrero de 2016

PELIGROS FS Vs UEX MALPARTIDA CACERES. TODO LISTO!!!!!


PELIGROS FS ante este correoso UEX MALPARTIDA CACERES los 3 puntos, que le acercarán a los puestos que dan acceso a jugar la Copa del Rey.

Para eso busca llenar su pabellón y disfrutar juntos de la victoria.

CONVOCATORIA UEX MALPARTIDA CACERES:

- Juanfran
- Victor Gitano
- Javi Buenva
- Richi
- Ivan Vázquez
- Aitor
- David
- Juanjo
- Josema
- Pardo

CONVOCATORIA PELIGROS FÚTBOL SALA:

- Eduardo Ferrer
- Rubén Sánchez
- Nono
- Bailón
- Froy
- Rafael Sevilla
- Dani Ramos
- Dani Aguilera
- David Ibáñez
- Parri
- Edu Gómez
- Carlos Serrano


Declaraciones técnico Peligros FS Ramón Balboa: 

Que nadie espere un rival sencillo ni un partido fácil. Ellos están quintos porque están trabajando duro y haciendo méritos para estar ahí. 

Tendremos que hacer un partido muy sobrio, intenso y manteniendo la concentración en todo momento para que las ayudas en defensa sigan funcionando como en los últimos dos encuentros. Creo que hemos evolucionado en la dirección que tanto los chicos como el cuerpo técnico buscábamos y, además, el equipo no nota en absoluto los cambios en todo el partido. Físicamente estamos llegando muy bien al tramo final de los partidos y eso nos ayuda muchísimo. 

Es esencial conseguir la victoria este sábado porque escalaríamos, como mínimo, hasta la sexta plaza. Creo que vamos a enfrentarnos a un rival correoso, que defiende muy bien y sabe qué hacer cuando tiene el balón. Tendremos que tener la cabeza fría y madurar el partido para lograr hacernos con los tres puntos. Espero que ellos realicen presión en nuestra creación, sobre todo en los primeros minutos. Hemos de ser un equipo despierto para no arriesgar balones innecesariamente ni provocar situaciones comprometidas cuando nos encimen. 

En cuanto a la fase ofensiva trataremos de imprimirle velocidad y criterio a nuestro juego. Todo se reduce a hacer un partido lo más parecido posible al que le planteamos al Córdoba. Trabajo, sacrificio, humildad, intensidad, concentración y hambre de victoria. 

Me quiero dirigir especialmente a nuestra afición. Al equipo le vendría fantástico sentirse arropado por su gente, sobre todo sus amigos más cercanos. 
Quiero pedirles a todos que hagan un esfuerzo. Sabemos que las condiciones meteorológicas lo van a poner particularmente difícil por la importante previsión de nieve que se espera pero es el momento clave para arrimar el hombro y ayudar a que los chicos den todo lo que llevan dentro que es mucho y muy bueno. Juntos podemos disfrutar de una buena tarde de fútbol sala y seguir soñando con agarrar ese billete copero al término de la temporada.

Área de Prensa Peligros FS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Nos interesa tu Opinión.