PELIGROS MUESTRA EL CAMINO PARA LLEGAR A LA COPA DEL REY ARROYANDO A UEX MALPARTIDA CACERES




Monólogo blanquinegro


19ª jornada | Peligros Fútbol Sala 10-1 UEX Malpartida Cáceres F.S.

Victoria por aplastamiento de los de Ramón Balboa que llegan al tramo final de la temporada en el clímax de su juego. Desde el primer minuto el plantel metropolitano fue muy superior al conjunto cacereño que no supo contener los envites ni la alta intensidad de Peligros Fútbol Sala.El encuentro comenzó con una presión muy alta por parte del conjunto nazarí en la salida del balón del UEX Malpartida de Cáceres y se notó de inmediato. Los goles de gran factura se sucedieron uno tras otro. Dani Aguilera abrió la goleada tras quebrar a su par y enviar un zurdazo inapelable a la escuadra. 

Poco después él mismo culminaría el segundo de tacón tras una pared con Nono. El tercero lo firmó Sevilla tras cazar un rechace en boca de gol. El cuarto fue para Froy que fusiló de falta directa a la escuadra derecha. El quinto lo firmó Nono tras empujar a placer y a puerta vacía tras una asistencia de Dani Ramos. Carlos Serrano firmó el sexto tanto, de bella factura, al marcharse por banda izquierda y picar el esférico con suavidad para batir de vaselina al meta cacereño. El séptimo fue, de nuevo, obra de Sevilla tras cazar otro rechace.

La intensidad granadina arrinconó a su oponente sin dar prácticamenteopciones a su rival. Con todo los extremeños tiraron de casta y pundonor para apretar a los pupilos de Balboa, obteniendo premio en los últimos compases del primer tiempo del choque gracias al tanto de penalti de Javier. Con 7-1 en el electrónico se llegó al descanso.

Tras la reanudación la tónica ofensiva local se mantuvo, mientras que los extremeños dispusieron pronto el juego de cinco para tratar de maquillar el resultado. Sin embargo recibirían prácticamente a reglón seguido el octavo y ya en los últimos minutos el conjunto metropolitano cerraría un extraordinario y redondo marcador de 10-1 merced al acierto de Dani Ramos por partida doble y Parri al robar y encarar la meta extremeña, hacer un amago de asistencia a Nono, quien le acompañaba, para tirar al suelo al arquero y disparar a placer sin oposición alguna.

A la conclusión del encuentro Balboa declaró: “En la primera parte hemos estado a un nivel propio de categoría superior a la que nos encontramos. Hemos logrado deshilachar el entramado cacereño. Nos ha salido todo en el encuentro, entiendo, fruto del importantísimo trabajo que están haciendo los chicos cada día. Trabajando al nivel que lo venimos haciendo, podemos aspirar con solidez a esa tercera plaza. En estos momentos, trabajando con la humildad que estamos demostrando, estamos capacitados para ganar a los seis rivales que nos restan de aquí al término de la competición. Ahora nos toca demostrarlo en pista. No nos podemos relajar. Si lo hacemos nos retratarán”.

“Es de justicia valorar al rival que tuvimos hoy. Llegaban quintos a esta jornada por méritos propios. En la segunda parte nos han apretado mucho más que en la primera, también porque el marcador nos era claramente favorable. Han hecho un buen partido, pese a lo que refleja el resultado final. Ahora hemos de centrarnos exclusivamente en nosotros, al margen de lo que diga la clasificación. Es la única manera de alcanzar el objetivo. A partir de ahora, iremos partido a partido. Por último, felicitar a mis jugadores, del primero al último. Han estado sobresalientes; este es el camino”.

El próximo martes Peligros Fútbol Sala regresa a los entrenamientos para preparar la visita al Sporting Constitución de Melilla del próximo fin de semana, encuentro en el que el plantel blanquinegro buscará continuar con su escalada para alcanzar la tercera plaza y, en consecuencia, el billete copero 2016/17.

Por último, el club expresa su absoluto agradecimiento hacia los más de doscientos aficionados que acudieron al pabellón municipal de deportes de Peligros, con unas condiciones meteorológicas más que adversas, para respaldar y arropar a los jugadores. Este proyecto es de todos y para todos, por lo que esta victoria también es de nuestra masa social. A todos: GRACIAS.

#SomosEquipo #SoñemosJuntos

Ficha del partido

Colegiados:

Julio Gallardo y Bernabé Sánchez

Mesa: Antonio del Castillo


Alineaciones

Peligros Fútbol Sala:

Edu; Nono, Parri, Aguilera, Ramos, -cinco inicial- Rubén; Froy, Ibáñez,Sevilla Edu Gómez, Carlos Serrano, Bailón.

UEX Malpartida Cáceres F.S:

Juanfran; Richi, Iván Vázquez, Javier y Juanjo. -cinco inicial- Víctor, Aitor, David, Josema y Pardo.

Goles:

- 3’ 1-0 Dani Aguilera
- 4’ 2-0 Dani Aguilera
- 5’ 3-0 Sevilla
- 7’ 4-0 Froy
- 11’ 5-0 Nono
- 14’ 6-0 Carlos Serrano
- 17’ 7-0 Sevilla
- 18’ 7-1 Javier (p)
- 20’ 8-1 Dani Ramos
- 35’ 9-1 Parri
- 36’ 10-1 Dani Ramos

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el pabellón municipal de deportes de Peligros ante unas 200 personas. Tres cuartas partes del aforo total del pabellón que abrió sus supletorias para este choque.

Área de Prensa Peligros Fútbol Sala

Jugadas del Partido.






Comentarios