ANTONIO BERRAL LLEGA A ITEA AUTOMATISMOS CD

Antonio Berral, refuerzo del Itea Automatismos CD de cara a la recta final de liga


El polivalente jugador de 22 años procede de la Universidad Loyola. Natural de Fernán Núñez, cataloga como “un sueño” la oportunidad brindada por el club granate. Pese a que tan solo restan cinco jornadas para la conclusión del campeonato en el grupo 5 de 2ªB, el Itea Automatismos CD sigue reforzando su plantilla de cara a la recta final de campeonato. 

Antonio Berral Berral (Fernán Núñez, 4 de julio de 1993) se ha convertido en el séptimo fichaje del club granate para la 2015/16. Dicha incorporación ha provocado la baja federativa de Koeman. Motivos laborales impedirán al cierre concluir la campaña. 

Jugador universal, Berral aterriza en el Itea Automatismos CD debido a su buen hacer en el conjunto de la Universidad Loyola, centro en el que está concluyendo sus estudios de Dirección y Administración de Empresas. Antonio Arellano, su gran valedor, lo define como un jugador con “calidad técnica y mucha inteligencia, lo cual le otorga una polivalencia que nos vendrá muy bien en esta fase final de campeonato”. 

El nuevo jugador granate -llegó a disputar algunos encuentros de fútbol-11 con el CD Stadium en la 2014/15- se halla plenamente recuperado de la rotura de menisco de la que fue intervenido en noviembre de 2014. Actualmente solo piensa en su debut en una categoría “más que atractiva. 

Para mi es todo un sueño poder jugar junto a estos compañeros, en un pabellón como Vista Alegre… Es una pasada. Trabajaré para estar a la altura. Me encuentro bien físicamente, por lo que mi adaptación al grupo será mucho más rápida. Espero no defraudar a nadie y devolver la confianza depositada en mí”.

Área de Prensa Itea Automatismos CD





Comentarios