CURSO INTERNACIONAL PARA PORTEROS DE FUTSAL - Costa Rica 2016 - Carlos Sotela L.


CURSO INTERNACIONAL PARA LA PREPARACIÓN Y
FORMACIÓN DE PORTEROS DE FUTSAL


Costa Rica 2016


Este curso lo realizamos con el objetivo de mejorar la preparación y la formación de porteros y porteras de Futsal, ya que en nuestro país y nuestra área carecemos de personas preparadas en éste campo, por lo que la idea es sembrar una semilla, la cual esperamos dé frutos a mediano plazo.

Esperamos contar con la presencia de unos 100 personas, no solamente de Costa Rica, sino de países como Honduras, Panamá, Canadá, USA y hasta de Portugal, de los cuales ya tenemos confirmación de su participación.

Esto nos confirma, de dicha necesidad, y creemos que nadie mejor que Marcus Vinicius (Guaíba), pueda ayudarnos para lograr este objetivo, pues sabemos no solo de su experiencia a nivel de Selección Nacional con Brasil, sino también en equipos de dicho país, más sus 10 años en España y ahora con el Dynamo de Moscú en Rusia, y sumándole que su metodología de trabajo la cual ha desarrollado a través de los años, le ha dado muy buenos resultados y esperamos que los participantes capten de muy buena forma el trabajo que nos viene a proponer.

El curso se llevará a cabo con el Patrocinio del Comité Cantonal de Deportes de Curridabat, en San José, nuestra capital, específicamente en las instalaciones del Liceo de Curridabat, durante los días 24-25-26 de Junio.

Dentro de los contenidos que vamos a incluir, está no solo el trabajo de porteros de élite, sino que vamos a dar un espacio al trabajo para porteros de base, que consideramos es de los puntos más importantes de éste curso y donde tenemos que avocarnos a trabajar más duro y de buena forma. 

Se están haciendo los trámites para que la Liga de Futsal de Costa Rica, dé su aval al curso, al igual que lo ha dado en otros que hemos realizado.

Este es el 5to Curso Internacional que realizamos acá en nuestro país, ya hemos tenido en 3 ocaciones a Sergio Mullor Cabrera, y recientemente contamos con la presencia del Profesor Jesús Candelas Rodrigo, cursos que han sido muy importantes para el crecimiento del tanto de nuestros entrenadores como del Futsal de nuestro país y la región de Concacaf.

Para los interesados en asistir, pueden contactarme al correo electrónico casotela@hotmail.com, y con gusto les daré más detalles. 

Organizador:

Carlos Sotela L.





Comentarios