PELIGROS FÚTBOL SALA 1ª FINAL POR LA COPA DEL REY


22ª jornada | Mundo Seguros Triana - Peligros Fútbol Sala

Durísimo examen para Peligros Fútbol Sala frente al rival que viene de batir a domicilio, precisamente, al tercer clasificado al que buscan dar caza los de Ramón Balboa: Lucena. Los sevillanos cuajaron un fantástico partido en Córdoba, de donde se llevaron una victoria que alerta de la dificultad de la visita al municipio sevillano de Triana.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el técnico granadino valoró de la siguiente manera el choque: “Creo que el hecho de que Triana consiguiera ganar a Lucena en su propio campo resulta bastante indicativo del nivel que pueden ofrecer y de cuánto pueden complicarnos las cosas. Sin embargo creo que más allá de la dificultad del mismo, hemos de mirarnos a nosotros mismos y preguntarnos qué queremos conseguir. Considero que la clave está en dar prioridad, por encima de todo, a ser el bloque unido que venimos siendo las últimas semanas en tareas defensivas. Estos chicos son una familia y, como tal, se trata de que no nos hagan daño; la manera de lograrlo es correr más que ellos cuando nos ataquen para evitar encajar”.

“Esta jornada la meta no es otra que defender la cuarta plaza. Sin más, no quiero que nadie mire más allá. Si fallamos en un solo partido le daremos opciones al Córdoba a cazarnos. Ni que decir tiene que no debemos confiarnos. Ya lo he dicho antes pero si pensamos que vamos a ganar el partido sin bajarnos del autobús, nos pasarán por encima y tendremos problemas hasta para defender la cuarta plaza. Tenemos que ser humildes, sacrificarnos por los demás de atrás hacia delante y trabajar para imprimir un punto más de intensidad que ellos de principio a fin, procurando que no nos pase lo de los últimos minutos frente a la Coineña. Si damos lo mejor de nosotros, sin escatimar esfuerzos colectivamente, podremos regresar a casa con los tres puntos”.

El partido en Sevilla, en el pabellón municipal de deportes de Triana “El Paraguas”,correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre Mundo Seguros Triana y Peligros Fútbol Sala arrancará este viernes a las 20:45.

#SomosEquipo #SoñemosJuntos

Área de Prensa PELIGROS FÚTBOL SALA






Comentarios