Entrevista Ángel Castellano Jugador de ITEA AUTOMATISMOS CD


Córdoba, 7 de abril de 2016

Ángel Castellano: “Este club dará muchas alegrías”


El jugador del Itea Automatismos CD apela por “seguir trabajando para concluir lo más arriba posible la temporada”. Los granates recibirán el sábado en Vista Alegre (16 horas) a la AD Malpartida. 

El empate firmado por el Itea Automatismos CD la pasada jornada en Villa del Río limita, y mucho, las posibilidades de alcanzar la tercera plaza del grupo 5 de 2ªB. La Copa del Rey, por ende, se aleja. Eso no es obstáculo para que el cuadro granate afronte con optimismo la próxima cita liguera. Los de Arellano recibirán el sábado (16 horas) en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” a la AD Malpartida. Los cacereños -vencieron en el choque de ida- son séptimos con tan solo dos puntos menos que los cordobeses.

Uno de los que a buen seguro no dará su brazo a torcer será Ángel Castellano. El jugador del Itea Automatismos CD coincide con el resto del plantel al afirmar que “ante el Stilo Textil se perdieron tres puntos. Se tuvo el control del partido en todo momento, si bien no supimos cerrarlo. Eso fue aprovechado por un rival que, pese a ir siempre por debajo en el marcador, tiró más de corazón que de cabeza. Toca levantarse y seguir trabajando, máxime cuando llega un rival que ya consiguió derrotarnos en su cancha. Hay ganas de revancha deportiva. Debemos concluir esta bonita temporada lo más arriba posible”.

Castellano -cumple su segunda temporada en la entidad- asegura que “pese a estar algo lejos del objetivo marcado a comienzo de año, el rendimiento de la plantilla para ser un novato en la categoría es notable. Sin embargo, si algo nos caracteriza es nuestra exigencia, de ahí el cierto malestar por estar a seis puntos de puestos de Copa. De mantener la base, este club dará muchas alegrías y seguirá peleando por cotas mayores. A nivel personal, por el contrario, sé que puedo aportar mucho más al grupo. No he estado, por diferentes motivos, al máximo nivel y soy plenamente consciente de ello”.



Área de Prensa ITEA AUTOMATISMOS CD

Comentarios