Entrevista Dani Aranda de Itea Automatismos CD




Córdoba, 21 de abril de 2016

Dani Aranda: 
“Nuestra asignatura pendiente ha estado fuera de casa”

El máximo goleador granate desea mantener la imbatibilidad en la despedida como local del Itea Automatismos CD. Los de Antonio Arellano recibirán el sábado (16 horas) a la UD Coineña FS. Ganar y esperar otros resultados, primer paso para seguir con opciones de Copa del Rey. 





Hasta el rabo todo es toro. Así reza el dicho taurino que bien podría aplicarse a la situación deportiva que vive actualmente el Itea Automatismos CD. Los cordobeses, a falta de dos jornadas para concluir la competición, apuran sus opciones de alcanzar la tercera plaza, esa que da derecho a la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey. En lo que será el último compromiso como local de la temporada, los hombres de Antonio Arellano recibirán el próximo sábado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” (16 horas) a la UD Coineña FS, si bien también jugarán en otra cancha. Peligros FS y Lucena FS, tercer y cuarto clasificado, respectivamente, medirán sus fuerzas en un más que interesante duelo en tierras granadinas. Una victoria de los nazaríes les otorgaría de forma matemática el premio copero. Ambos conjuntos suman tres puntos más que los capitalinos.


Quien seguro no dará su brazo a torcer -al igual que todos los integrantes del plantel- será Dani Aranda. El máximo goleador granate, pese a ser consciente de la dificultad existente, aseguró que “el equipo lo dará todo en estas dos jornadas. Aunque suene a tópico, mientras haya posibilidades hay que continuar luchando. Además, queremos concluir la liga en casa con un buen sabor de boca, amén de invictos. Hay que aprovechar la inercia positiva actual. En Melilla, y pese a lo arduo del viaje, hicimos un gran partido y fuimos justos vencedores. No nos valía otra cosa que no fuera ganar. Y cumplimos”.

El pívot criado en la cantera salesiana espera un envite “complicado ante una UD Coineña que lleva muchos años en la categoría y que cuenta con muchos jugadores con experiencia en 2ªB. En la ida caímos derrotados por lo que toca resarcirse. Nuestro público no merece otra cosa que no sea despedir la campaña sumando los tres puntos”.


Aranda, sincero, afirmó que “para un club recién ascendido como el Itea Automatismos CD, estar con opciones de Copa a falta de dos jornadas es todo un éxito. Nuestra asignatura pendiente ha estado en los encuentros como visitantes. De haber mantenido una línea más regular como foráneos estaríamos hablando actualmente de otra cosa. Pero no hay excusas. Debemos pelear por lograr los seis últimos puntos y esperar. A nivel personal estoy bastante satisfecho, aunque hubiera cambiado los más de veinte goles por algún punto más”. El máximo goleador granate, a modo de curiosidad, ha sido capaz de perforar la portería de todos los equipos de la categoría.

Área de Prensa ITEA AUTOMATISMOS CD



Comentarios