Entrevista Eduardo Ferrer Delgado. Portero en Peligros Fútbol Sala


¿Cómo sentaron los parones en la competición?

Estas últimas semanas han sido un poco atípicas al no haber jugado cada fin de semana, sino cada dos.



Ahora, ante la gran final ante Lucena, ¿el equipo está en el mejor momento?

El equipo está, que no es poco. Es cierto que llevamos una racha positiva pero eso no te garantiza nada y menos en esta competición.

Dadas las circunstancias, ¿confiáis en haceros con la plaza de Copa del Rey?

Terminar terceros es un posibilidad como también podemos acabar cuartos, quintos... etc. ahora mismo lo que hay que hacer es entrenar e intentar hacerlo lo mejor posible frente a Lucena.

¿Se han cumplido los objetivos de la temporada?

Si miramos el objetivo inicial de la temporada sí, pero bajo mi punto de vista el objetivo marcado era demasiado conformista, para mí un objetivo acorde hubiese sido estar peleando por quedar primeros, vista la plantilla que tenemos. Este final hace justicia tanto a lo que somos como a lo que hemos trabajado.

Club debutante en 2ªB, ¿esperabas estos resultados?

Es cierto que el club es debutante pero hay muchos jugadores que no lo son y los más jóvenes, que sí lo son, dan de sobra la talla; por lo tanto es engañoso nuestro cartel de club debutante, aun así esperaba como poco estar donde estamos ahora.

Mengíbar quedó campeón, ¿merecido?

Claramente si, quizás no han sido los que mejor juego desarrollaran pero lo más importante en el deporte es ganar, y ellos han demostrado de sobra que saben ganar pues nadie ha conseguido derrotarles todavía.

Por último, un mensaje para esa afición que siempre apoya.

A la afición les diría que todavía veo muchos huecos vacíos en el pabellón en los partidos y no estaría de más que, si de verdad les gusta, dieran prioridad al fútbol sala respecto a otros deportes. Nuestra gente es una ayuda más; ojalá se llene ante Lucena.

Área de Prensa PELIGROS FÚTBOL SALA.





Comentarios