LOS MALENOS SE HACEN GRANDES EN LA 2ª VUELTA. MACOB Villlanueva Mesia FS 8-7 Torremolinos FS.


Partido de ida y vuelta el celebrado el sábado tarde entre Villanueva Mesia y Torremolinos.

Partido en el que ningún equipo se jugaba más que intentar sumar para quedar lo mejor posible. Sin embargo ambos equipos hicieron honor a sus ganas de llevarse la victoria y jugaron un partido vibrante, sin respiro, lleno de aciertos y errores y con muchos goles. Al final los locales vencieron 8-7 para júbilo de la afición malena y sus jugadores.

Comenzó el partido con Villanueva controlando el balón y con una defensa fuerte. Gracias a ello lograba un 2-0 inicial. Pero las tornas cambiaron y al final del mismo ganaba Torremolinos por 3-4 fruto de su buen hacer y de algunos regalos locales.

La segunda parte fue un toma y daca constante. El intercambio en el resultado hizo vibrar a los aficionados y puso de los nervios a ambos banquillos. Del 3-4 se pasó al 6-4, después al 6-6 faltando 4 minutos y con ambos equipos jugando de 5 durante gran parte del partido. Al final el mayor acierto del Villanueva y la gran actuación de su portero, Víctor, que incluso marco un gol, dejó los 3 puntos en casa.


Área de Prensa VILLANUEVA MESIA FS


Comentarios