PUNTO DE ORO PARA PELIGROS FÚTBOL SALA

24ª jornada | Bujalance Manzano 2-2 Peligros Fútbol Sala


Empate dorado del cuadro nazarí en el Pepe Montalbán de Bujalance. Cuando todo parecía perdido, una gran jugada de Parri puso el empate para mantener intactas las opciones coperas de Peligros Fútbol Sala de cara a la próxima temporada. Mención especial también a Edu Ferrer, cuyas meritorias intervenciones mantuvieron con vida al equipo en todo momento. El cuadro blanquinegro sigue dependiendo de sí mismo, por lo que en caso de batir a Lucena en el último cartucho liguero, habrá conquistado un sueño inimaginable al comienzo de la temporada.


El encuentro comenzó con asedio local sobre el arco nazarí. Los de García le metieron un punto más de intensidad desde el inicio al encuentro. La primera parte estuvo plagada de imprecisiones por parte de ambos contendientes. De hecho, el gol de Almirón para los patricienses llegó tras una jugada muy trabada para rematar, finalmente, a puerta vacía. Los colegiados llegaron a decretar hasta ocho faltas para cada contendiente, con tres doble penalti errados cada uno.

Tras la reanudación, en la primera clara que tuvo, Migue estableció la igualada en un mano a mano ante Fran Franco. Mediada la segunda mitad Lucena volvió a adelantar a los cordobeses. Los locales hicieron méritos para llevarse el partido, merced a una gran defensa y a sus contragolpes que generaron mucho peligro en área granadina. Sin embargo, a falta de doce segundos para la conclusión del partido, una acción de Parri tuvo premio al rechazar un defensa a su propia red para situar el dos a dos final, lo que hace que sigan dependiendo de sí mismos los pupilos de Balboa para ir a la Copa del Rey de la próxima temporada.

Al término del partido Armando Rodríguez, controlador técnico blanquinegro, declaró: “La primera parte fue muy trabada por ambas partes y ellos tuvieron el acierto de cara a portería. El tanto de Almirón nos puso el partido bastante cuesta arriba por el gran esfuerzo colectivo en defensa de Bujalance. Ellos supieron armarse muy bien atrás. Durante la segunda mitad fuimos superiores. Migue empató, aunque minutos después Lucena nos asestó otro golpe. Sin embargo el bloque supo sufrir y trabajar en ataque para empatar con épica en el último instante. Premio justo, considero, para el trabajo que los chicos han hecho. Este punto es oro puro para nosotros”.

El club nazarí solicita todo el apoyo de los suyos para llenar el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros en el que será un envite histórico para la entidad. En caso de victoria, Peligros Fútbol Sala será matemáticamente equipo de Copa del Rey la próxima temporada.

Ficha del partido

Colegiados:

Rubén Andrade Machado y Cristian López Muñoz (Cádiz).

Alineaciones

Bujalance Manzano:

Fran Franco; Víctor, Núñez, Pelusa y Paco, -cinco inicial-, Alex; Almirón, Lucena, Valera.

Peligros Fútbol Sala:

Edu; Sevilla, Nono, Migue y Parri, -cinco inicial-, Rubén; Edu Gómez, Bailón, Froy, Aguilera, Ramos, Dito.

Goles:

12’ 1-0 Almirón
21’ 1-1 Migue
33’ 2-1 Lucena
40’ 2-2 Parri

Incidencias:

Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B; Pabellón Municipal de Deportes de Bujalance “Pepe Montalbán”. Unos treinta espectadores, una cuarta parte del aforo total.

Área de Prensa PELIGROS FÚTBOL SALA





Comentarios