lunes, 23 de mayo de 2016

CD FUTSALHENDIN CONQUISTA LOS TITULOS DE CAMPEON CADETE Y SUBCAMPEON BENJAMIN DE ANDALUCIA

CADETE CAMPEÓN DE ANDALUCÍA


BENJAMÍN SUB-CAMPEÓN DE ANDALUCÍA


El futsal granadino ha estado bien representado este fin de semana en la Fase final de Copa de Andalucía que se ha disputado en Baena, para los benjamines, y en Doña Mencía para los cadetes, dónde el CD Futsalhendin ha conseguido refrendar su buen trabajo de base con estos títulos a nivel andaluz.

Los benjamines de María Triviño ganaron en cuartos al Marista Jaen por 4-2, y en semifinales al Ciudad de Torremolinos por 4-0; en la final se enfrentaron a los cordobeses del Sporting Benamejí, dando la cara hasta el último suspiro, no consiguiendo superar el 2-1, en un partido igualado y disputado, dónde se vió un mayor dominio del Futsalhendin y condicionado por las fechas de comuniones de los granadinos. Por LA GALERIA FUTSALHENDIN jugaron Pablo Valderas, Pau, David, Javi Díaz, Hugo, Ramón, Antonio, Javi Perez, Moises,Pablo Gamarra,Miguel Vedia, Daniel y Miguel Muñoz.

Los cadetes de Sergio Franco por su parte, eliminaron en Cuartos a EL EJIDO por 5-1, y en semifinales se cruzaron con el Jaen FS al que doblegaron por 3-2. En la final, jugada contra Ciudad de Torremolinos, se impusieron por 4-2, alzándose con el trono andaluz y esperando con ilusión el primer cruce del Campeonato de España.Por LA GALERIA FUTSALHENDIN jugaron Carmelo, Dario, Elias, Jose,Javier, Juan Ramón, Antonio,Alberto, Francisco, Alvaro, Cristian, Domenico.

Área de Prensa CD Futsalhendin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Nos interesa tu Opinión.