LA GALERIA FUTSALHENDIN CADETE CAMPEÓN DE ANDALUCÍA


El equipo Cadete hace historia dentro del 
CD FUTSALHENDIN al conseguir el primer título de 
Campeón a nivel Andaluz.

La fecha del 22 de Mayo de 2016 y la localidad cordobesa de Doña Mencía han quedado grabados para la historia de la familia del CD FUTSALHENDIN como la consolidación de este proyecto que se inició hace 6 años, y que permite conseguir el cetro a nivel andaluz en la categoría Cadete.

Este éxito no es fruto de la casualidad, sino del trabajo realizado por todo el Equipo Técnico y de forma específica de Sergio Franco, Director Deportivo y Entrenador de este grupo desde hace 3 años, y que según sus palabras "si algo caracteriza a nuestro proyecto de fútbol sala es la creencia de que si unimos a la formación la continuidad y la paciencia, los resultados, siempre secundarios, acompañarán en el futuro”

Detrás de todo este trabajo deportivo, está también el trabajo y esfuerzo de la directiva del CD Futsalhendín, que junto con el Excmo. Ayuntamiento de Alhendín y el apoyo de los patrocinadores, ha conseguido esta temporada 2015-16, dominar todas las competiciones provinciales, desde benjamines a cadetes, habiendo logrado también en benjamines el SUBCAMPEONATO de Andalucía de Clubs.

En palabras de su presidente, Pepe Expósito "esta temporada ha significado para nosotros la confirmación de que nuestro proyecto de fútbol sala granadino además de tener un presente consolidado, tiene mucho futuro y a ello dirigiremos todos nuestros esfuerzos la próxima temporada que afrontaremos con ilusiones renovadas”.

El próximo 3 de Junio jugará en Murcia, la Fase Previa, dónde se enfrentará al CD PUERTO (Campeón de Ceuta) para poder seguir disputando la Fase regular del Campeonato de España de Club.

Área de prensa CD FUTSALHENDÍN

Comentarios