ÉXITO EN LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA BASE ORGANIZADO POR CD FUTSALHENDIN MONTEVIVE

Más de trescientos cincuenta niños y sus familias han disfrutado este fin de semana una experiencia única celebrada en Granada, disfrutando del futbol sala y de los encantos que ofrece la ciudad, así como de los Municipios de Alhendín, Otura y Armilla que han servido de sedes para la realización de este Torneo.


Durante tres días han convivido y compartido valores como compañerismo y esfuerzo, así como estrechar lazos de amistad los integrantes de los clubes participantes, Segosala (Segovia), Guadalajara, Jaen FS, Miragenil FS, Bahia Almería, El Ejido, Joaquina Eguaras y Casanueva (estos dos últimos de Granada) y los anfitriones de CD Futsalhendin, no sólo jugadores y entrenadores sino también familiares que han acompañado a estos deportistas en tan grata experiencia.

A nivel deportivo, resaltar que los Campeones han sido Futsalhendin (benjamín), Bahia Almeria (alevín e infantil) y Futsalhendin (cadete), aunque ha sido un gran triunfo colectivo conseguido por todos los participantes en este Torneo. 


En la clausura del mismo asistieron el Alcalde de Alhendin, Francisco Rodriguez, así como el Alcalde de Otura, Nazario Montes y Concejal de Deportes de Otura.

Área de Prensa CD Futsalhendín

Comentarios