Renovación acuerdo patrocinio de Itea Automatismos y Córdoba Futsal




NOTA DE PRENSA

Excelente noticia para el fútbol sala cordobés. Itea Automatismos continuará patrocinando un año más el proyecto deportivo del club más representativo de la capital. Rafael Bascón, máximo mandatario de la empresa con sede en Montilla, y José García Román, presidente del cuadro granate, sellaron la continuidad de un acuerdo que no hace sino consolidar las buenas sensaciones desprendidas en la campaña 2015/16.

Fundada en 1997, Automatismos Itea S.L. es un referente del montaje de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, así como de la automatización e informatización de plantas industriales. Abarca un amplio abanico de sectores industriales (almazaras, industrias del entamado, orujeras, secaderos, centrales térmicas, control de maquinaria de todo tipo, etc.), incorporando los últimos avances tecnológicos, siempre bajo la supervisión de personal altamente cualificado. Todos sus productos e instalaciones cuentan con la certificación de calidad ISO 9001. Es por ello por lo que desarrolla su actividad tanto a nivel nacional como internacional, siendo una empresa líder en el sector industrial de automatismos.

Gracias al acuerdo alcanzado en las últimas horas, Automatismos Itea S.L. estará presente en la camiseta rojilla no solo en la capital cordobesa y Andalucía, sino en otras regiones españolas como Extremadura, Ceuta o Melilla.

Área de Prensa Itea Automatismos CD


Comentarios