El próximo 16 de Agosto ARRANCA oficialmente el Proyecto "VILLANUEVA MESIA FS 16/17"


ARRANCA EL VILLANUEVA MESÍA FS 

Con la renovación de Jordi en el banquillo

Arranca una nueva temporada ilusionante del proyecto deportivo del Villanueva Mesía FS, un año más y ya van 4 consecutivas el equipo del Poniente Granadino competirá con su primer equipo en la 3ª Nacional Grupo 18; que dará comienzo el 17 de septiembre, y que volverá a llevar al equipo maleno por las provincias de Córdoba, Málaga, Jaén Almería y (con la incorporación de Mutrayil y Guadix) la provincia de Granada. 


En palabras de su presidente Jose Ignacio Moreno: “…si difícil es renunciar a dicha categoría, más difícil es sacarla adelante año tras año.”. Con las mismas dificultades que en años anteriores y como objetivo el cerrar el presupuesto lo antes posible para tener la estabilidad suficiente para que no afecte en lo deportivo, el club de Villanueva Mesía se marcha de nuevo el sacar a competición además el Juvenil y Cadete en 2ª Andaluza Granada. 

Los primeros pasos ya están dados y lo primero que el club quiere anuncia es la continuidad del entrenador Lojeño Jordi Jiménez, que sigue un año más al frente del equipo de nacional. Según Jordi: “El objetivo está claro terminar lo mejor posible y con todos los jugadores que empiecen la pretemporada, eso significara que el grupo ha sido bueno y que seguro que con el trabajo adecuado, hasta podremos mejorar el quinto puesto del año pasado”. 

El club se marca el aumentar la presencia de jugadores locales, que hagan que vuelva a engancharse la afición malena, que tantas alegrías ha disfrutado con este club y tan buen ambiente ha creado en el Pabellón Municipal. 

Trasladar que aún se está concretando la renovación de las principales empresas que hacen sostener el presupuesto y cerrar el patrocinador principal, así como una nueva reunión con el Ayuntamiento de Villanueva Mesía que cierren los puntos pendientes de la colaboración entre ambas entidad para esta nueva temporada. De igual forma el animar a nuevas empresas que aporten su grano de arena a dicho proyecto y hagan darle mayor solidez al mismo; para ello la directiva trabaja incorporando colaboradores que faciliten todas las parcelas del club. 

Por último se espera que la próxima semana queden cerradas las nuevas incorporaciones, así como vistas las posibles salidas de jugadores de la pasada campaña; puesto que en la planificación de la pretemporada está marcado el martes 16 de Agosto como arranque de la misma. 

Prensa Villanueva Mesía FS

VILLANUEVA MESÍA FS 
C/ Pablo Picasso, 9 18369 
Villanueva Mesía Granada 
info@villanuevamesiafs.es 

Área Comunicación  


Comentarios