ASPIRANTE A TODO. Itea Automatismos CD 4-6 Jaén Paraíso Interior Fs.



El Itea Automatismos CD, pese a caer derrotado en el III Memorial José Luis del Prado, planta cara al Jaén Paraíso Interior FS, único representante andaluz en la 1ª División.

El Itea Automatismos CD cayó ante el Jaén Paraíso Interior FS en el segundo encuentro amistoso de pretemporada. La derrota, sin embargo, deja un dulce sabor de boca en el seno del plantel y afición granate ya que los de Antonio García hicieron sudar, y mucho, a un cuadro jienense que será el único representante andaluz en 1ª División. La mayor calidad visitante, así como los lógicos desajustes estivales, privaron a los capitalinos de un mayor botín. Las sensaciones, pues, más que positivas.

El Itea Automatismos retornaba a Vista Alegre tras las buenas sensaciones dejadas en la anterior campaña. Un punto separó a los granates de ansiado premio de la Copa del Rey.

En la 16/17, y con Antonio García al frente del plantel, los capitalinos tratarán de consolidar un proyecto que crece con paso firme. Para ello se ha mantenido el grueso de una plantilla que ha sido reforzada con la llegada de Antoñito, Flores, Carlos Rodríguez y Gori. El Jaén Paraíso Interior FS, exigente piedra de todo. Los amarillos, por tercer año consecutivo, fueron el invitado de lujo en el Memorial José Luis del Prado.

Apenas se llevaba un minuto de encuentro cuando el cuadro visitante cobró ventaja. Boyis adelantó a los de Daniel Rodríguez tras aprovechar un error local en la salida de balón. El tanto, lejos de amilanar a los de Antonio García, sirvió de acicate. Antoñito, rebasado el ecuador, empató la contienda tras una gran jugada individual de Cristóbal. Pero la alegría duró muy poco en el seno del Itea Automatismos CD pues Chino, nada más sacar de centro, volvió a adelantar a los amarillos -de fucsia en Vista Alegre- al transformar una falta directa sobre la meta de Dani Márquez. El 1-3 con el que se llegó al tiempo de descanso fue obra de Mauricinho.

Tras la reanudación, casta. Los de Antonio García tiraron de orgullo y calidad para meterse de lleno en el partido. Antoñito volvió a perforar la meta rival nada más volver de vestuarios, si bien Mauricinho, uno de los nuevos fichajes de los jienenses, puso el 2-4 en el 24’ de juego. Pero no todo estaba dicho. Jesús Rodríguez, tras gran asistencia del propio Antoñito, hizo el 3-4, hecho que dotaba de emoción a un choque que terminó de romperse en su recta final. Los tantos de Campoy y el cordobés Solano fueron contrarrestados con el de Dani Aranda, quien desde los diez metros hizo el definitivo 4-6.

Itea Automatismos CD 4 – Jaén Paraíso Interior FS 6

Itea Automatismos CD: 
Dani Márquez, Moreno, Carlos Corredera, Cristóbal y Antoñito (cinco inicial). 
También jugaron Fernando, C. Rodríguez, Dani Flores, C. Gori, Manu Leal, Dani Aranda y Jesús Rodríguez.

Jaén Paraíso Interior FS:
Didac, Mauricio, Boyis, Mauricinho y Chino (cinco inicial).
También jugaron J. Murga, Felipinho, Campoy, Víctor Montes, Dani Martín, Ginés, Dani Cabezón, Javi Alonso, José López, Solano y Aitor.

Árbitros: Bustos Caparrós y Corredor Corredor (C. Córdoba).
Cronometrador: Barrilero Mohedano.

Amonestaron al visitante Dani Martín.

Goles: 
0-1 Boyis (1’)
1-1 Antoñito (14’)
1-2 Chino (14’)
1-3 Mauricinho (16’)
2-3 Antoñito (22’)
2-4 Mauricinho (24’)
3-4 Jesús Rodríguez (29’)
3-5 Campoy (30’)
3-6 Solano (31’)

Incidencias: III Memorial José Luis del Prado celebrado en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante 500 espectadores. Presenciaron, entre otros, el encuentro desde el palco Pedro García, Primer Teniente Alcalde, Martín Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes, Emilio Aumente, Teniente Alcalde, y José Luis Moreno, concejal del Ayuntamiento. En representación de la Federación Cordobesa de Fútbol asistieron Pablo Lozano, Presidente, y Rafael Hidalgo, Delegado de fútbol sala. Antes de comenzar el choque, Axelle y William José, viuda e hijo de José Luis del Prado, recibieron de manos de Pedro García y Martín Torralbo, respectivamente, un ramo de flores así como una camiseta del Itea Automatismos CD.

Área de Prensa Itea Automatismos CD.

FOTOS








Comentarios