“Carlos Rodríguez, savia nueva para el Itea Automatismos CD”


El joven cierre procede de Adecor, equipo en el que militó sus dos últimos años de juvenil. Ya sabe lo que es tener a Antonio García de técnico, pues ambos coincidieron en la selección cordobesa.


Savia nueva para el Itea Automatismos CD. Carlos Rodríguez Villagraz (Córdoba, 9 de enero de 1997) se ha convertido en el tercer fichaje del cuadro granate para la temporada 2016/17. El cierre -también puede actuar de ala- procede de Adecor, entidad en la que militó sus dos últimos años de juvenil. Con anterioridad, y siempre en categorías inferiores, defendió la elástica de Apademar, Adeval y CD Apaga y Vámonos de Doña Mencía.

Estudiante de 2ª de Física, Carlos Rodríguez ya sabe lo que es tener a Antonio García como entrenador, pues ambos coincidieron en distintas convocatorias de la selección cordobesa de fútbol sala. El técnico capitalino se ha erigido en el principal valedor de un joven con un amplio margen de mejora, máxime si nos atenemos a su corta edad.

Pese a su juventud, las aspiraciones del nuevo jugador del Itea Automatismos CD son altas. “Esperemos realizar una buena campaña y, por qué no, soñar con el ascenso. El grado de motivación de todos mis compañeros es muy alto. A título personal, me sorprendió mucho la llamada del míster. No me la esperaba, sobre todo cuando últimamente andaba más centrado en mis estudios que en el deporte. El interés del máximo representante de la capital en fútbol sala ha propiciado que todo cambie”, apostillaba un ilusionado Carlos Rodríguez.

Área de Prensa Itea Automatismos.


Comentarios