Comienza Pretemporada Futsalhendín CD 2016/17

¡¡SI TE GUSTA EL FUTSAL..NO TE LO PUEDES PERDER!!


El Club Deportivo FUTSALHENDIN inicia una nueva campaña en las distintas categorías para la Temporada 2016/17.  Un club que cuenta con una estructura sólida y que va creciendo poco a poco gracias al gran trabajo realizado por su Coordinador, Entrenadores y Junta Directiva, al apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento de Alhendín, y al esfuerzo de un nutrido grupo de Patrocinadores que permiten formar una gran FAMILIA.

La temporada que termina ha logrado conquistar un CAMPEONATO DE ANDALUCÍA en Cadetes, y un SUBCAMPEONATO DE ANDALUCÍA en Benjamines; por otro lado, se han conquistado todos los títulos Provinciales de Liga desde Benjamines a Cadetes, así como la Copa Diputación Benjamín.

Para la actual temporada se cuenta con un equipo JUVENIL en la MÁXIMA CATEGORÍA NACIONAL, demostrando así que se sigue creciendo con buen criterio y siempre pensando en el futuro de todos los jugadores que pertenezcan a este club.  De hecho, tanto directiva como Director deportivo, trabajan con El Pozo Murcia a fin ser un referente andaluz del Futsal y que los jugadores puedan tener salida a nivel profesional.

Formamos parte de LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA, dentro de sus Programas de Academias RED BLUE, y este año comenzamos a funcionar como tal, estando presentes en la MEJOR LIGA DE FÚTBOL SALA.

Área de Prensa Futsalhendin Club Deportivo



Comentarios