Cuadro técnico de lujo para el Itea Automatismos CD


Dicen que la unión hace la fuerza. Y un claro ejemplo de ello lo tenemos en el Itea Automatismos CD. Los pupilos de Antonio García -afrontan su tercera semana de pretemporada- contarán para la campaña 2016/17 con un cuadro técnico de garantías.


Toda ayuda es poca, máxime cuando el próximo ejercicio liguero será bastante más prolongado en el tiempo. La competición aumenta en número de equipos respecto a la 2015/16, lo que requerirá un mayor esfuerzo organizativo en todos los sentidos.

El técnico capitalino tendrá en David Rodríguez, preparador físico, a su mano derecha. S papel en este tramo inicial de campaña, clave. Muy en relación con éste encontramos a Luis García, quiromasajista que facilitará la recuperación de aquellos jugadores con molestias físicas. Importante, de igual modo, será la labor de Fran Barrios, quien se encargará de trabajar específicamente con los porteros del primer equipo. Ignacio Guirado, por su parte, será el nexo de unión entre la parcela meramente deportiva y el resto de aspectos estructurales. Su labor de coordinación la compaginará con la de delegado, función en la que estará acompañado por dos hombres importantes del club: Antonio Millán y José Ángel Guerra.

José David Serrano, un año más, será el responsable del material, así como del control estadístico. Álvaro Morales y Carlos Flores -imprescindible su labor- serán los utilleros de un club que crece a pasos agigantados. Ambos afrontarán su primera temporada en el club granate.

Área de Prensa Itea Automatismos CD




Comentarios