Motril, segundo ‘stage’ de pretemporada. Peligros Fútbol Sala


Tras caer en Algarinejo por 5-2, los de Ramón Balboa se desplazan esta tarde para enfrentarse al Motril de Pedro García que militará tan solo una categoría bajo la de los metropolitanos. Peligros Fútbol Sala continúa con su puesta a punto de cara a la puesta de largo en el campeonato del próximo diez de septiembre. Se valora al conjunto de la costa de Granada como un rival duro y candidato al ascenso a Segunda División B la presente temporada.

El técnico blanquinegro valoró de la siguiente manera el envite en la costa granadina: "Como dije en la previa de Algarinejo, lo importante no son tanto los resultados sino las sensaciones. En pretemporada no nos jugamos nada, únicamente se trata de ir realizando la puesta a punto más adecuada para tratar de sumar de tres en tres cuando entremos en fuego real. Con respecto al partido en Algarinejo sí espero que el equipo tenga un punto más de intensidad, asegurar el balón sin cometer errores no forzados y cerrar mejor líneas en defensa. Quedan poco más de dos semanas para empezar la liga, hay que entrar en dinámica competitiva".

El envite arrancará a las 20:30 horas en el pabellón municipal de Motril. El siguiente rival para el conjunto peligreño -a la espera de confirmación a lo largo de la presente jornada- será El Ejido el próximo sábado, en el partido de presentación de Peligros Fútbol Sala en las instalaciones municipales de la localidad metropolitana.

Área de Prensa Peligros Fútbol Sala.





Comentarios