@11miguelin11 "Siempre que se juega contra España hay una motivación extra, así que tendremos que estar muy centrados en nuestro trabajo".


El Jugador Internacional con España Miguel Sayago "Miguelin" nos muestra sus impresiones en este arranque del Mundial de Colombia de Fútbol Sala 2016.

1.- ¿Como viste al grupo en la primera parte contra Irán?

En estas competiciones siempre que empiezas, el primer partido cuesta... Bien sea por el ansia, las ganas o nervios, pero al final sacamos la victoria, que es lo que realmente importaba frente a un equipo que también nos hizo sufrir. 

2.- ¿Como crees que será el partido contra Azerbaiyán?

Seguro que será difícil, no podemos esperar que en un Mundial los partidos sean fáciles y más viendo el grupo que nos a tocado... 
Saben jugar bien y siempre que se juega contra España hay una motivación extra, así que tendremos que estar muy centrados en nuestro trabajo. 

3.- ¿Como estás viendo a las demás selecciones? ¿Hay sorpresas o por el contrario se cumplen los pronósticos?

Siempre hay alguna Selección que sorprende y hará un gran campeonato, personalmente me gustó mucho Paraguay... Pero evidentemente las grandes selecciones sabemos que estarán cumpliendo sus pronósticos y a la hora de la verdad aparecerán SEGURO. 

4.- Los goles en ABP están siendo claves en cada partido del Mundial, ¿Como fue la sensación al marcar tu primer gol en este Mundial tras una ABP?

Sabemos que todas las selecciones nos conocemos mucho, entonces todo el tema estrategia y jugadas a balón parado será muy importante durante todo el campeonato. 
Por mi parte, contento, no por el gol si no porque aquí se piensa en el equipo y en el beneficio de todo el colectivo, aunque evidentemente todos individualmente debemos dar lo mejor para ser más fuertes como EQUIPO. 

5.- Por último, Brasil 1-11, Portugal 0-9, España? Mójate con un resultado ante Azerbaiyán.

Bueno, son selecciones que tienen potencial ofensivo y quizás en fase de grupos nosotros tenemos rivales más potentes.....
Que sea victoria y que vayamos mejorando nuestras sensaciones, eso es fundamental.

Declaraciones de Miguelin antes del partido de esta noche contra Azerbaiyán.

Visita el canal oficial de Youtube de Miguelin Canal/miguelin11official

Vídeo Resumen: Irán 1-5 España


Algunos de los mejores Goles de Miguelin


Comentarios