Agus echa el cerrojo a la portería del Itea Automatismos CD


Itea Automatismos CD

Córdoba, 7 de septiembre de 2016

El nuevo portero granate, natural Baena, tiene 27 años y procede del Lucena FS, club en el que coincidió con Antonio García. Quinto fichaje en la antesala del inicio liguero.


El Itea Automatismos CD echa el cerrojo a su portería. Agustín Raúl Cañete Escalante “Agus” se ha convertido en el quinto fichaje del plantel de Antonio García. Incorporación sobre la bocina la de un guardameta que cumplió el pasado 14 de julio 27 años. Experiencia asegurada para un puesto tan específico, el cual queda completamente cubierto junto a Fernando y Dani Márquez.

Nacido en la localidad de Baena, Agus se decantó por el fútbol sala relativamente tarde, pues actuó hasta edad juvenil en las categorías inferiores del Córdoba CF. Y de jugador. Tras su exitoso paso por el Baenense juvenil –llegó a ser convocado por la selección cordobesa- se enroló en las filas del Lui Moda, por aquel entonces entrenado por Rafa García. Su buen hacer provocó su fichaje por el CD Ategua FS de Josan González, conjunto en el que permaneció dos temporadas, ambas en 2ªB. Terminado su periplo en Castro del Río, Agus estuvo inactivo durante algunas campañas, si bien el pasado mes de diciembre fue reclutado por Antonio García, ahora míster granate, para incorporarse a la disciplina del Lucena FS, entidad desde donde procede.

Y todo en la antesala del primer compromiso liguero del Itea Automatismos CD. Los capitalinos recibirán el próximo sábado (16 horas) en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” al UA Ceutí, uno de los máximos aspirantes al salto de categoría. La entrada para dicho encuentro tendrá un coste de 4 euros. En la puerta de acceso, todo aquel aficionado que lo desee podrá adquirir el abono para todo el ejercicio liguero (30 euros).

Área de Prensa Itea Automatismos CD





Comentarios