Arranca la Liga en Segunda División B Gr5. Peligros Fútbol Sala Vs CD Bujalance


Llega el fuego real para el cuadro metropolitano de Ramón Balboa. Peligros Fútbol Sala entra en liza ante el Bujalance Fútbol Sala. El conjunto de Córdoba se caracteriza por ser una plantilla aguerrida y muy complicada de superar tanto en su pista como a domicilio. Con todo, el cuadro nazarí los recibe en el municipal de la localidad granadina con la intención de cosechar su primera victoria que le permita pugnar por estar en la parte privilegiada de la tabla desde la primera jornada. Será una larga competición que prácticamente no parará; tan solo la semana de descanso en navidad.

Ramón Balboa realizó las siguientes declaraciones al término de la última sesión de entrenamiento: "Llegamos en buenas condiciones al primer envite oficial de la temporada. El equipo ha ido de menos a más y considero que está preparado para pugnar por estos tres primeros puntos ante un rival complicadísimo. No vamos a engañar a nadie. Tenemos un equipo guerrero capacitado para plantar cara a cualquier rival de la categoría pero seremos prudentes e iremos paso a paso. En el deporte no hay matemáticas que valgan.

El primer objetivo será consolidar la categoría lo antes posible. A partir de ahí, si estamos en buenas condiciones, que confío que así sea, trataremos al menos de certificar el billete a la Copa del Rey. Tenemos un grupo de trabajo excepcional y comprometido con el que podemos lograr lo que nos propongamos".

"Para empezar espero un partido muy en la línea de la temporada pasada en los dos envites ante Bujalance; un equipo sólido atrás y capaz de aprovechar el mínimo descuido para anotar. Debemos ser fieles a nuestra filosofía de trabajo; cumplir primero en tareas defensivas con las ayudas y coberturas necesarias para que después el talento arriba pueda hacer el resto. Los valores de trabajo, sacrificio y humildad nos han llevado, temporada tras temporada, a mejorar los registros de la anterior. Hay que mantener esta línea. Sabemos que esta es una categoría muy dura y exigente en la que encadenar resultados positivos nos catapulta hacia arriba y viceversa. Lógicamente si queremos aspirar a mejorar tenemos que redoblar esfuerzos y ser exigentes con nosotros mismos. Mañana tenemos un hueso muy duro de roer".

La Liga levanta el telón a partir de las 18:35 horas de este sábado en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Bujalance Fútbol Sala actuará de visitante ante la escuadra nazarí. Peligros Fútbol Sala citará a sus futbolistas alrededor de una hora antes del inicio del encuentro en el pabellón metropolitano.

Área de Prensa Peligros Fútbol Sala.





Comentarios