domingo, 18 de septiembre de 2016

Brillante inicio liguero para Peligros Fútbol Sala


Peligros Fútbol Sala 5-0 Bujalance Manzano F.S.

Trabajada victoria de Peligros Fútbol Sala sobre un correoso Bujalance Manzano en el partido inaugural de la competición. Los de Ramón Balboa fueron superiores de principio a fin. Un primer tiempo inmaculado y una buena segunda parte sellaron el cinco a cero final. Los pupilos de Quique García dispusieron de numerosas y claras ocasiones, aunque ya con el luminoso en contra, que no lograron materializar. Así el cuadro metropolitano se encarama desde el comienzo de la competición a la parte alta de la clasificación.


El encuentro comenzó con el madrugador tanto de Dito tras combinación de todo el equipo bordeando el área. Los blanquinegros cuajaron unos diez primeros minutos para enmarcar con jugadas de todos los registros. El asedio sobre el marco patriciense obtuvo premio justo en el ecuador de la segunda mitad: primero Froy de falta y después Sevilla en boca de gol ampliaron la ventaja hasta el tres a cero. Tras esto el Bujalance llegaba tímidamente al arco de EduEl meta nazarí realizó un notable partido, desbaratando diversos envites del conjunto cordobés. Con la renta de tres a cero se macharían los jugadores a túnel de vestuarios.
Tras la reanudación la tónica se mantuvo. Peligros Fútbol Sala dominaba; el plantel visitante replegaba líneas. Si bien, durante varios minutos el marcador no se movió y los rojillos dispusieron de varias opciones para acortar distancias. Sin embargo, un contragolpe conducido por Froy sería culminado por Bailón tras asistencia del anterior para sumar el cuarto de la tarde. Acto seguido Quique García dispondría el juego de cinco con el que llegaría hasta la conclusión. A tres minutos del final del partido Ibáñez interceptaría la circulación bujalanceña para cerrar el marcador con el quinto tanto de la tarde.
Al término del choque Balboa valoró de la siguiente manera el encuentro: "El equipo ha hecho un gran partido de principio a fin. Todos los que han ido entrando en las sustituciones han sumado. Hemos mantenido la intensidad durante los cuarenta minutos y hemos sabido defender el juego de cinco de Bujalance. Nos marchamos satisfechos del trabajo realizado ante un rival correoso al que el año pasado no logramos batir. Hemos sido un bloque conjuntado y es lo que ha marcado la diferencia. Por encima de las individualidades, hemos sido solidarios en defensa y solventes en ataque. Considero que lo que ha marcado la diferencia ha sido esencialmente el acierto. Ellos han dispuesto de varias ocasiones claras, nosotros cada vez que llegamos anotamos".
"Me quedo con la evolución del bloque y la confianza que da este buen resultado. Lógicamente esta semana trabajaremos sobre los errores cometidos que facilitaron las ocasiones de Bujalance. Llegaremos en buen estado de forma a un escenario dificilísimo en el que nadie logró ganar la pasada temporada. El Palacio de Vista Alegre de Córdoba medirá el nivel que podemos llegar a dar. ITEA Córdoba es uno de los llamados favoritos a estar arriba al final de la competición. Tienen un gran entrenador y un equipo dinámico y con mucha pegada. El equipo que quiera ganar en su pista tendrá que sudar y saber sufrir. Sus últimos minutos siempre son de un empuje descomunal. Trataremos de ajustar detalles y preparar el próximo partido de la mejor manera posible. Trataremos de ganar".
El primer equipo descansa hasta el martes, cuando regresará a los entrenamientos para preparar la primera visita de la temporada al citado Palacio de Deportes de Vista Alegre ante uno de los 'cocos' de la categoría. Queda por definir el horario de la segunda jornada.
FICHA TÉCNICA
Arbitraje:
Alberto Almagro Sánchez y Álvaro Cubero López.

Mesa: David Guisado Martín (Colegio de Sevilla).

Alineaciones
Peligros Fútbol SalaEdu; Sevilla, FroyDitoJuanmi -cinco inicialJ.Ángel; Bailón, Ibáñez, Aguilera, Ramos, JoseJhony.
Bujalance Manzano: Franco; Víctor, Paco, Pelusa, Peñalba -cinco inicial- Esteban; Mario, Javi, Cantero, Ismael, Cobo.
Goles:
1' 1-0 Dito
10' 2-0 Froy
11' 3-0 Sevilla
31' 4-0 Bailón
37' 5-0 Ibáñez

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, Granada. Media entrada.
Área de Prensa Peligros Fútbol Sala




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Nos interesa tu Opinión.