Entrevista Mauricinho. Jugador Profesional de Fútbol Sala. Actualmenteen Jaén Paraíso Interior FS

ENTREVISTA UniversoFutsal a Mauricinho



1º ¿Quién es "Mauricinho"?

Hijo de Denise Albuquerque Drumond y Mauricio Gomes, una persona de bien que busca sus sueños y cree en su valor y sus ideas.

2º ¿Porque Jugador de Fútbol Sala?

Comencé a practicar este deporte con 5 años de edad, desde entonces me apasiona por eso no paro!!

3º ¿Opina que el Fútbol Sala pueda llegar a competir alguna vez con el Fútbol?

En cuanto a los valores no creo, pero en la pasión relativa para el deporte creo que sí, el fútbol sala cada día está ganando más "Fans" en todo el mundo, e incluso los niños que sueñan con jugar en un campo de fútbol, comienzan por el fútbol sala. Un excelente deporte para el crecimiento y la formación de un ser humano.

4º ¿Que es lo mejor que recuerda de su etapa como Jugador hasta ahora?

El día en que gano la Liga Nacional de Futsal en mi País y mi madre estaba en las gradas, incluso llegue a llorar cuando entré en la cancha!

5º En la actualidad el Fútbol Sala Brasileño y el Fútbol Sala Español son los más atractivos en cuanto a espectáculo se refiere, ¿Qué destacarías de ambos países?

Ambos países tienen suficientes jugadores con gran calidad técnica, pero creo que Brasil se destaca un poco más por la calidad individual y por el lado de España cuenta con una gran calidad táctica colectiva.

6º Jugador de Fútbol Sala, ¿Cómo definiría esta profesión? ¿Qué le aporta?

Me siento honrado de ser jugador de fútbol sala, hago lo que me gusta y esto no tiene precio! Me encanta hacer deporte todos los días y todo lo que implica!

7º Actualmente ficha por Jaén Paraiso Interior FS en LNFS, ¿Qué objetivo se marca Mauricinho para esta temporada?

En primer objetivo del grupo es estar entre los 8 mejores al final de 15ª Jornada y mantenerse en estas posiciones al final de Liga. Objetivo de Jugar la Copa y los Play OFF.  La consecución de estos objetivos, obtener otros campeonatos y cualquier cosa puede suceder!

8º Los Pívots Brasileños destacan por su gran potencial goleador, digamos una cifra en goles para la próxima temporada.

No me gusta hablar de cifras y menos aún de goles, yo trabajo y me concentro para dar siempre lo mejor posible de mí y para ayudar al equipo de la mejor manera, los objetivos llegarán de forma natural!

9º Cuéntenos un poco cuales son las principales características para jugar en una posición tan demandada como la de Pívot.

La máxima referencia en fútbol sala es el pívot, el pívot debe estar siempre visible, intentar estar siempre en línea de pase con el Jugador poseedor del balón, además también debe moverse bien de espaldas y hacer buen control del balón en todos los lados de la cancha, el uso de la fuerza es esencial, que termina con utilización para definir con las dos piernas, otra virtud es si usted tiene un compañero mejor posicionado para finalizar debe pisar balón y ofrecer pase de gol.

10º ¿Qué metas tiene como jugador de Fútbol Sala?

Cada año me marco una meta, junto con mis compañeros, es clasificar al Jaén Paraíso Interior FS en posiciones de jugar la Copa y la Copa del Rey y además la lucha por los estos títulos!

11º ¿Como ve el nivel del Fútbol Sala Internacional en la actualidad?

Se encuentra en una constante evolución y esto es muy importante para nuestro deporte. 

12º Toda su carrera deportiva se ha desarrollado en Brasil, aunque también vivió la experiencia como jugador profesional en Qatar con Al Rayyan, además siendo campeón de Liga y Copa ¿Que tal la experiencia?

Fue una experiencia extraordinaria tanto por el lado profesional, como por el aspecto personal. Viví algo muy diferente de lo que ya había vivido hasta llegar allí! Me sentí feliz y realizado en ganar la Liga Nacional y Copa! Aprendizajes que se llevarán para siempre!

13º ¿Qué recomienda a los jóvenes jugadores que quieren llegar a la Élite?

Que nunca pierdan el deseo de ir en busca de sus sueños, con mucho compromiso y dedicación! Nunca dejen de lado la escuela, siempre muestren respeto y escuchen a las personas mayores y con experiencia!

14º Con Sorocaba Futsal/PR fue campeón por partida doble en 2014, ¿cómo recuerda su estancia en el club?

Fue un año maravilloso y muchos logros, tuve el placer de realizar un sueño que estaba jugando con mi ídolo (Falcão) y al lado de gente de la que yo era un fan. Crecí muy profesionalmente allí, y realice otro sueño personal, era ganar la Liga Nacional!

15 º Háblenos un poco de C10Sport.

No tengo palabras para describir este apoyo que me brindan, garantizan todo el apoyo que el atleta necesita para ser profesional. Muy contento con la asociación y tengo plena confianza de que vamos a tener un gran éxito.

16º Actualmente Carlinhos juega en Peñiscola RehadMedic en LNFS y evidentemente se enfrentarán en Liga, ¿Guardara respecto s su compatriota o irá a por todas y luchará a "MUERTE" por ganar cada partido?

El respeto será igual a todos los jugadores rivales. En cada Partido toca defender los colores de Jaén Paraíso Interior FS con todo tu corazón y el sudor!

Grande abrazo a Carlinhos ;)

17º Un mensaje para todos los amantes del Fútbol Sala y en Especial para la afición de JaenFS

Es un gran placer poder llevar esta camisa, estoy muy feliz con esta oportunidad. Voy a hacer mi mejor esfuerzo por hacer lo mejor posible y ser capaz de ganar con mis compañeros de equipo los objetivos del club! Tengo el apoyo de nuestra 6ª jugador que es la "Marea Amarilla"!

Vamos Jaén!!! #JaénNiPollas

18º Por último, nos gustaría que mandase un saludo a nuestros seguidores de FUTSAL BASE APRENDIZAJE y UNIVERSOFUTSAL.COM

Un fuerte abrazo a los seguidores de universofutsal y Futsal Base Aprendizaje. Es para mi un placer poder dar esta entrevista.

Seguimos juntos en búsqueda de la excelencia en el deporte!

Fotos:







Comentarios