FUTSALHENDIN ELEKTROKAMYR, NUEVO RETO EN DIVISION DE HONOR JUVENIL


Este fin de semana arranca la Liga División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. 7 equipos granadinos jugarán esta temporada en DH Juvenil.

Comienza el Futsal en Alhendin, y este año toca disfrutar de una experiencia que viene a consolidar y refrendar el buen trabajo que se está haciendo en el CD Futsalhendin, disfrutando de un equipo Juvenil en la máxima Categoría Nacional.

Este sábado 17 de Septiembre a las 18,45, en el Pabellón Municipal de Alhendín, se debuta en esta máxima categoría, recibiendo al TORREMOLINOS, uno de los equipos que están llamados a ser uno de los referentes de este grupo.

Seguro que el público asistente disfrutará y animará a sus jugadores, que afrontan con ilusión y ganas de aprender esta temporada, respaldados por un cuerpo técnico que ha tratado de concienciarlos de la gran oportunidad que se les presenta, y de lo importante que es el trabajo en grupo y sacrificio para realizar un buen papel.

Desde el Club agradecen el esfuerzo que realizan tanto los jugadores, padres, directiva, patrocinadores y el Ayuntamiento para seguir creciendo en esta familia que es el CD FUTSALHENDIN y animan a los aficionados al FUTSAL que acudan a disfrutar de esta Máxima Categoría Nacional.

Área de Prensa Futsalhendin CD.




Comentarios